Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Beauty trend: piel «glossy»

No hay duda que el trend más importante que surgió de las pasarelas de FW SS18 fue la piel glossy, pues muchos diseñadores enviaron a sus modelos a la pasarela con este makeup y la buena noticia es que no es solo un look de high-fashion también es fácil de aplicar y muy versátil. 

En London Fashion Week, Christopher Kane en colaboración de NARS lució el maquillaje reluciente acompañado de un peinado con el pelo húmedo para marcar aún más la tendencia. En Fenty x Puma por Rihanna, más de una celebrity lució maquillaje con tonos dorados desde los pómulos hasta las sienes. 

Pero hay más de una forma de lucir esta tendencia como lo hicieron Paula Knorr and Emilia Wickstead quienes usaron un highlighter para dar brillo a la frente, ojos y labios. En Milán las modelos de Bottega Veneta portaron un suave brillo rosa en las mejillas que funcionó como highlighter y blush al mismo tiempo. 

Pero si el resultado que se busca es un toque natural entonces se debe de utilizar como inspiración las pasarelas de Anna Sui y Calvin Klein de NYFW. 

La makeup artist de Anna Sui, Pat McGrath utilizo eye gloss para brindar a las modelos un look traslucido. 

¿Te atreves a probarlo?