Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿’Beauty gifts’ personalizados? Sí, es posible

Las necesidades de la piel van cambiando conforme el paso de las décadas, es por eso para acertar al momento de regalar esta Navidad, es necesario conocer lo que le preocupa a esa persona especial

Para terminar el año y empezar con el pie derecho una nueva etapa y un año lleno de retos, reparar la piel, cuidarla y renovarla, y luciéndola innovando en el maquillaje serán la mejor opción para cerrar un ciclo lleno de cambios. Sin duda un beauty kit que abarque todas las necesidades por época y edad, será el mejor aliado para aquellos que buscan un o varios christmas gifts que vaya más allá de las expectativas.

20’s

Teniendo una piel ideal para experimentar con pigmentos nuevos gracias a su elasticidad, brillos intensos en rostro, pómulos y ojos, lo ideal será centrarse en elementos de hidratación, protección solar y limpieza profunda para cuidar el cutis de daños futuros como manchas e imperfecciones. Sin olvidar un toque de aroma suave y duradero.

Daring Eye Palette Light & Shadow Effects de Dior

Tinted Moisturizer SPF 20- Illuminating de Laura Mercier 

Ibuki Gentle Cleanser de Shiseido

Couture Highlighter de Yves Saint Laurent

Yes I Am Eau de Parfum de Cacharel

30’s

Es momento de cuidar la elasticidad de la piel, ya que con el paso del tiempo y factores como la contaminación se puede perder firmeza y llegar a aparecer líneas de expresión. Tonificar el rostro, junto con una crema de ojos y un hidratante, serán el cóctel ideal para iluminar la dermis al máximo junto con un toque de fragancia electrificante. Se puede optar por un toner hidratante para optimizar el efecto absorbente en la piel.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder 

Moisturizer Toner de Caudalie

Dew Bronzer & Highlighter Drops Coconut Gel de Marc Jacobs

The Cure Cream de Natura Bisse

Lady Emblem Elixir de Mont Blanc

40’s y 50’s

Reparar los daños y tener una hidratación máxima es en lo que se debe enfocar, ya que la piel se puede llegar a hacer más fina, marcando más las líneas de expresión hasta llegar a las arrugas. Se debe elegir el uso de aceites que penetren todas las capas de la piel unificando el tono y eliminando manchas, previniendo futuras.  El celebrar la belleza natural será la clave, mostrando unas pestañas impactantes, utilizando un labial  humectante y sombras de colores obscuros, así con el objetivo de lograr un sello de elegancia y originalidad.

Advanced Génifique Serum de Lancôme

Hight Potency Classics Face Finishing & Firming Moisturizer de Perricone MD

Cil’s D’enfer Mascara So Volume de Guerlain 

Ready Eyeshadow 2.0 de BareMinerals 

Lip Parfait Creamy Colour balm de Laura Mercier

Mademoiselle de Rochas

 

 

¿Ya tienes el regalo perfecto para estas fiestas?

Fotografías: Pinterest