Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

«Barely There Makeup»: 6 pasos para lograr un «look» más natural

«No-Make Up Make Up» o «Barely There Makeup», es la tendencia que se ha vuelto la favorita de modelos y celebridades. El objetivo de ésta tendencia es hacer parecer que no llevas puesta ni una gota de make up,  y que ese glow y blush perfecto es prácticamente el look con el que despertaste.

Aunque podría parecer un look muy simple, tiene un proceso y ciertos productos que debes usar para que la piel se vea perfecta, los ojos se vean radiantes y tengas toques de color en los lugares correctos. Descubre cuáles son los 6 pasos que debes seguir para llevar uno de los looks más favorecedores y con el que te podrás sentir fresca y natural todo el día.

 

#1

Hidrata tu cara: El primer paso para lograr el «Barely There Makeup Look», es hidratar muy bien tu cara. Puedes utilizar una crema ligera o un serum como el Turnaround Serum de Clinique, que además de hidratar tu piel, la energiza y la deja con una textura satinada.

Turnaround Serum de Clinique (1,335 pesos).

#2

Cambia tu base regular por una con textura más ligera: Entre más ligera sea la base que uses, más natural será el look, una opción muy buena es Dior Skin Nude Air Serum,  ya que tiene una fórmula parecida a un suero, le dará un poco de color y dejará tu piel más uniforme pero con una textura tan ligera que sentirás que no traes nada puesto. También puedes optar por no usar base y dejar tu piel al natural.

Diorskin Nude Air Serum de Dior (995 pesos).

 

 

#3

Corrector: Debes aplicar el corrector sólo en zonas estratégicas como imperfecciones y ojeras. Para las imperfecciones, sugerimos usar una brocha para corrector para que tengas una aplicación precisa, para las ojeras es recomendable usar los dedos y palpar la piel, hasta que se difumine el corrector. El White Lucent OnMakeup Spot Corrector, tienen un aplicador que te ayudará a corregir cualquier imperfección con una fórmula y textura de serum perfecta que se camuflajea con tu piel.

White Lucent OnMakeup Spot Corrector de Shiseido (1,000 pesos).

 

#4

Profundiza tu mirada: Para darle más luz a tus ojos, utiliza un toque de sombra en crema o polvo, que sea un tono más obscuro que el color de tu piel. De ésta forma le darás profundidad a tu mirada y se verá mucho más brillante y descansada. Agrega una o máximo dos capas de máscara solo en las pestañas de arriba para abrir más los ojos sin perder el efecto natural.

Caviar Stick Eye Colour de Laura Mercier (565 pesos).

Velvet Noir Major Volume Mascara de Marc Jacobs Beauty (580 pesos).

 

#5

Ilumina y colorea: Aplicar un poco de blush en crema te ayuda a conseguir un look mucho más natural que cuando utilizas un blush en polvo. Aplica un poco sobre los pómulos y continúa difuminando hacia tu línea del pelo de manera diagonal, hacia arriba. Te dará un color saludable, y parecerá que tus chapas son naturales. Continúa aplicando un iluminador, te recomendamos Touche Eclat de Yves Saint Laurent, te dará los destellos de luz necesarios para lucir una piel radiante.

Matte The Multiple de Nars en tono Orgasm (720 pesos).

Touche Eclat de Yves Saint Laurent (680 pesos).

#6

Toques de color: Para finalizar dale un toque de color a tus labios con un tinted balm, o con un lipstick de tono sutil y translucido. Te recomendamos el tinted lip balm de Guerlain, además de hidratar tus labios con ingredientes como aceite de rosas, éste balm le da volumen y color a tus labios durante todo el día.

Kiss Kiss Roselip Hydrating & Plumping Tinted Balm de Guerlain en tono Pink Me Up (702 pesos).

Sé parte de nuestra comunidad