Ashley Graham es la nueva imagen de Revlon

Revlon sigue en su camino por conquistar el trono del universo de la belleza. Ahora es Ashley Graham quien se une a la firma como nueva imagen.

Hace una semana la marca de belleza anunciaba el fichaje de Gal Gadot como nuevo miembro de la familia Revlon, hoy se suma una embajadora más y se trata de Ashley Graham. La modelo plus size será la imagen de la línea Revlon, Live Boldly en la que se une a otras embajadoras de la firma como: Adwoa Aboah, Imaan Hammam, Raquel Zimmerman, Achok Majak y Rina Fukushi.

Bold and strong? Bring it on Meet the new faces of Revlon #LiveBoldly

A post shared by Revlon (@revlon) on

Revlon compartió en su Instagram varias imagenes de la campaña de la que Ashley es protagonista (a pesar de salir acompañada de algunas de otras embajadoras).

«Audaz, brillante y preciosa, saluda a Ashley Graham, una de las nuevas mujeres Revlon para la campaña Live Boldly«, así presentaron a la modelo como nuevo miembro de la familia.

@theashleygraham = our Friday night style muse 💋 #BoldWomen #LiveBoldly

A post shared by Revlon (@revlon) on

«Vivir con valentía es básicamente el mantra de mi vida. Siempre me digo en el espejo, soy valiente, soy brillante, soy hermosa», declaraba Ashley Graham en su primera entrevista con Revlon. Ashley Graham se convierte en la primera modelo plus size en firmar un contrato como embajadora de la firma de belleza.

Fotografías:
Instagram