5 ideas para lograr el maquillaje perfecto para Año Nuevo

Lo único que necesitas son 5 minutos de dedicación para lograr el makeup perfecto para la cena con la que le darás la bienvenida al 2018.

Toda la vida hemos escuchado que la víspera de Año Nuevo determinará cómo será el nuevo año, si la pasas bien tendrás un buen año. Es por esto que esta noche puede llegar a causar mucho estrés. Desde la preparación de la cena, hasta cómo te vas a vestir y por supuesto cómo te vas a maquillar, te ayudamos dándote ideas para lograr tu maquillaje de fiesta utilizando loas aliados que tienes en casa o en tu bolsita de maquillaje. 

#1

COLOR DE OJOS BRILLANTES

Puedes recrear este runway look de manera super fácil y sin la necesidad de ser una experta, solo necesitas:

  • Diurex o cinta adhesiva, sí de la que usaste hace unos días para envolver los regalos de Navidad.
  • Sombra de ojos en crema de algún color brillante.
  • Una brocha pequeña.

Procedimiento:

Coloca un pedazo de cinta adhesiva en la esquina de afuera de tu ojo, esta debe de estar formando un ángulo de 45º. Luego usa una brocha pequeña para aplicar la sombra en crema en el párpado y siguiendo la cinta, eso creará un tipo cat eye pero con la sombra. Ya que se seque un poco retira la cinta y limpia si hay algún desperfecto.

#2

CONTOUR FACIAL

Sabemos que guardaste tu concealer de verano porque seamos honestos tu tan ya se acabó y necesitas uno un poco más claro para esta época del año. Pero es momento de sacarlo porque va a ser el arma perfecta para hacer contour. Para esto necesitas:

  • Corrector oscuro.
  • Corrector claro.
  • Blending Brush.

Procedimiento:

Con el corrector de color oscuro pinta una línea en los pómulos, el límite del pelo (hairline) y mandíbula para definir estos rasgos de tu cara. Además si quieres hacer más delgada tu nariz, con este mismo color pinta dos líneas en los lados de la nariz. Después aplica el corrector claro abajo de tus ojos, en la pinta de la nariz y en medio de la frente y la barbilla. Este último paso te ayudara a darle más brillo a tu cara. Termina mezclando todo con la blending brush, hasta que darle uniformidad a tu cara.

#3

ROSE GOLD EYE MAKEUP    

Si te gusta cómo se ve en ti los ojos rosas luminosos pero no tienes mucho tiempo ni las sombras indicadas para lograrlo, no te preocupes porque puedes usar tu blush para lograrlo. Recuerda que la etiqueta no debe de definir el uso de cada producto de maquillaje, usa todos como te convenga.

Para este look necesitas:

  • Blush brillante.
  • Brocha de ojos

Procedimiento:

Pon un poco de tu blush en la sombra y aplica en el párpado de tus ojos. Y listo, ya tienes el look más fácil pero se puede ver muy sofisticado.

#4

DALE BRILLO A TU CARA

Esta temporada los iluminadores vienen con todo, pero no te preocupes si no tienes porque no necesitas uno para darle el brillo que quieres a tu cara. Para este truco de maquillaje solo necesitas:

  • Sombras con brillos, casi todas las paletas tienen una sombra rosa, dorada o blanca que brilla.

Procedimiento:

Pon en tu dedo un poco de esta sombra de ojos y ponlo en los lugares que quieres resaltar e iluminar. Te recomendamos que lo uses arriba de tus pómulos, debajo del puente de la nariz y arriba de tu labio.

#5

PESTAÑAS PERFECTAS

A veces solo necesitas un lipstick brillante y unas spidery lashes para crear el look perfecto.Para lograr unas pestañas que volteen las miradas solo necesitas:

  • Secadora de pelo. 
  • Enchinador de pestañas-
  • Tu rímel favorito

Procedimiento:

Calienta tu enchinador de pestañas con la secadora de pelo por 30 segundos. Después enchina tus pestañas, pero asegúrate de que no esté muy caliente para la zona de los ojos. Por último usa tu rímel favorito para que resalten más.