Amamos la personalidad de estos productos y tienes que probarlos

Las marcas de cosmética no dejan de sorprendernos con productos únicos e innovadores que se han vuelto un objeto de deseo entre las mujeres.

Con tantas ofertas de en el mundo del maquillaje,  es cada vez más difícil captar la atención de las mujeres, y es por eso que las marcas se las han tenido que arreglar para llamar la atención de sus clientes. Es por eso que cada vez podemos ver más lanzamientos de objetos disfrazados de algo que no son y con un packaging que sorprende.  Artículos como plumas y frutas, o hasta herramientas de limpieza. Estos son lo productos de belleza más originales y divertidos que existen en el mundo:

Brow Contour Pro de Benefit 

Algo que caracteriza a esta marca de belleza son sus creaciones para cejas, por eso no es de sorprenderse cuando sacaron al mercado una herramienta que permite colorearlas y delinearlas con la misma exactitud que una pluma, con diferentes tonalidades de café y blanco para dar luz.

 

Brow Contour Pro de Benefit 

La colección de Crayola y Asos

Se trata de una colección de 58 productos con 95 tonalidades diferentes que incluyen lipsticks que cambian de color, sombras de ojos, mascara de pestañas y un kit de brochas de estilo artístico. La colección también cuenta un innovador lápiz de maquillaje, único en el mercado, que puede usarse en ojos, labios y mejillas.

Color Crayon Trio de Crayola Beauty

Fresh Couture EDT de Moschino

Es un clásico de la marca representar objetos de la vida cotidiana y hacerlos un lujo, así se hizo con el logo y concepto de  McDonald’s, y ahora la casa italiana lo retoma con el limpiador multi-usos. Con algo tan refinado como una fragancia de lujo, representa la máxima antítesis entre lo exclusivo y lo masivo ¿qué puede ser más Moschino que eso?

Fresh Couture EDT de Moschino

Refreshing Face Mist de Mercy Hand

Este es un refrescante facial en forma de desodorante, dos productos de higiene personal pero que representa otra función completamente diferente a la que muestra en el empaque, pertenece a la marca americana Mercy Hand.

Refreshing Face Mist de Mercy Hand

Tony Moly

Si hay una marca que se lleva el primer lugar en vender productos originales es la especialista en cosmética coreana Tony Moly. Ellos se han encargado de crear, entre otras cosas, un exfoliante en forma de pulpo, una taza de café y frutas que  en realidad son cremas para manos; así como lipsticks en forma de panda, que además de ser productos de la mejor calidad sus empaques son de nuestros favoritos.

Tako Pore Blackhead Scrub Stick de Tony Moly

 

Le Teint Macaron de Lancôme

La marca profesional en cosmética sacó una pequeña colección en la que la estrella principal era un blush en forma del famoso postre francés. Éste viene acompañado de una esponja para aplicarlo de la misma forma; además vienen en una caja con figuras geométricas y colores pastel clásicas del dulce.

Le Teint Macaron de Lancôme

¿Así o más divertidos?

Fotografías: Pinterest