Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Agrega el papel a tu rutina de belleza para ahorrar más tiempo

Todas sabemos lo tardado que puede ser maquillarnos, es un momento de concentración en el que tienes que ver que todo quede perfecto y en su lugar. El problema es que no siempre tenemos el tiempo para poder pintarnos de manera adecuada y tenemos que hacerlo rápido. El 80% de estas veces algo sale mal y la marca Mai Couture se dio cuenta y decidió hacer algo al respecto. Ellos son los responsables de haber creado el maquillaje en papel.

El maquillaje en papel es una de las últimas tendencias en cuanto a productos de belleza. Se ha vuelto un beauty must ya que te brindan practicidad, innovación y rapidez para poder maquillarte. Existen 5 tipos de este maquillaje: Los blotting papers (llevan más tiempo en el mercado y sirven para quitar la grasa de la piel con nutrientes y sustancias que logran hasta quitar el brillo facial), bronzing, blush, foundation (base de makeup) y highlighter.

                

Son pequeñas hojitas hechas de seda que vienen en un block. Cada hojita contiene pigmento (del color o tipo de producto que escogiste) y lo que tienes que hacer es frotarla en tus cachetes o parte de la cara en la que necesitas usar el producto. Entonces poco a poco el color se desprende del papel y queda en la piel, como si estuvieras usando polvo y brocha. Cada hojita te alcanza para aplicar en toda la cara y es desechable, pero no importa porque tu block tiene muchas más. El precio de cada block está entre los 15 y 18 dólares. Pero vamos a tener que esperar para probarlas porque la marca solo tiene shipping en Estados Unidos.