Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 looks para lucir increíble en San Valentin y cómo lograrlos

Febrero es el mes del amor por excelencia, donde en un mismo día pueden surgir varios eventos y debes estar preparada para lucir un look de impacto.

Apuesta por peinados, makeup o outfits que griten feminidad, elegancia y delicadeza. Existen miles de opciones para todos los gustos, desde un estilo clásico hasta el más atrevido.

Labios y Ojos

La makeup artist, Lisa Eldridge, apuesta por un maquillaje clásico y sencillo, por lo general siempre aplica lipstick en color rosa o nude. En sus tutoriales siempre da consejos de cómo aplicar la sombra en los ojos de manera fácil. Lisa le gusta romper las reglas de belleza y fusiona colores que dan un acabado increíble. Sus tutoriales son una excelente opción para las mujeres que prefieren un look natural.

Labios rojos

Los labios rojos además de proyectar, seguridad, feminidad y elegancia son un clásico para usar en cualquier ocasión. Es un color que jamás pasara de moda. Existen diferentes tonos para todos los gustos.

Tendencia ‘Bardot’

Esta tendencia de los años 60 creada por el reconocido Brigitte Bardot, vuelve a surgir con el eyeliner marcado, un recogido pronunciado y un look en tonos rosa palo. La actriz siempre destacaba su peinado con accesorios como cintas o gorros.

Tonos rosie power

El color rosa se ha convertido en protagonista del maquillaje de ojos. Antes se usaba únicamente en las mejillas y labios, pero actualmente las marcas de belleza han creado en distintas tonalidades y acabados como, metálicos, rosa palo o glitter que dan un look alegre y rozagante.

Delineado  ‘Cat eye’

El delineado alargado por décadas se ha utilizado para potencializar la mirada. Un estilo en tendencia a mediados de los 60’s que aplicaron famosas como Sofía Loren, Audrey Hepburn, o Marilyn Monroe. Este delineado que sobrepasa el contorno exterior del ojo, hoy en día es un básico para obtener una mirada profunda. Combinar unos labios color neutro con ojos dramáticos, potencializará tu mirada. La blogger Sona Gasparian es experta en lograr este maquillaje a la perfección.

Efecto burdeo

Unas sombras en tono marrón le dará personalidad a la mirada, lo importante de este acabado es que sea homogéneo. Se recomienda usar con base con un efecto bronceado para destacar por completo todo el look y además destacar los pómulos  con polvos bronzer para darle luminosidad al rostro.

Look natural y fácil de aplicar

Uno de los objetivos de este terminado es verse lo más natural posible. Para lograr este look no es necesario usar base full coverage, se puede optar por colores rosados, nudistas o coral para lucir más joven y fresca. Es un maquillaje practico que solo te llevara 10 minutos realizarlo.

Living coral

El tono coral aporta luminosidad en la cara, es el color ganador del año según Pantone, esta tendencia se puede utilizar, el labios, blush, o sombra.

Fotografías Cortesía de la Marca

Sé parte de nuestra comunidad