Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

7 trucos para que tu maquillaje esté perfecto toda la noche

Uno de los aspectos más complicados de lograr con el maquillaje, es mantenerlo intacto todo el día y toda la noche.

Actualmente con los avances de la tecnología existen productos de belleza que ayudan a prolongar y evitar que se desvanezca el maquillaje rápidamente. Mantener un look intacto en las fiestas no es fácil, pero existen infinidad de trucos y productos que ayudan a lucir perfecta.

Fijador

El fijador se ha convertido imprescindible para las fiestas, muchas mujeres no conocen por completo su utilidad. Este producto se debe rociar sobre el rostro al terminar,  para mantenerlo con el mismo acabado durante toda la noche, sin necesidad de retocarlo. Si no aplicamos este elemento es probable que el efecto del makeup dure de 3 a 4 horas. El agua termal también se puede ocupar como sellador al finalizar el maquillaje.

All Nighter Long Lasting Makeup Setter Spray de Urban Decay

Primer

Los pre-bases o primers de larga duración proporcionan una delgada protección en la dermis, su función es rellenar y ocultar las líneas de expresión, manchas y problemas cutáneos. Lo que se obtiene como resultado es una piel lisa con efecto de porcelana. Existen también para los ojos, su método de aplicación es el mismo, lo único que cambia es su consistencia, es más pesada ya que humectan el contorno de los ojos y ayudan a pigmentar las sombras.

 Foundation Primer de Laura Mercier

Stay Don’t Stray Eyeshadow Primer de Benefit Cosmetics

Lipstick Mate

Con fórmula cremosa que seca minutos después, cuentan con una larga duración, que ayuda a que el color no se pierda en poco tiempo. Los mejores lipsticks son los resistentes al agua ya que su consistencia esta diseñada para mantener el maquillaje intacto y sin retocar.

Intense Liquid Matte de Guerlain

Polvos traslúcidos

Estos polvos son ideales para los que tienen piel grasa, ya que hacen ver la piel uniforme, esconde espinillas negras y acné, dejando una dermis luminosa. Se debe aplicar después de la base de maquillaje en poca cantidad, se debe cuidar de no dejar exceso en el rostro.

Nude Finish Illuminating Powder de Bobbi Brown

Base de Maquillaje

Utiliza base liquida de alta cobertura y al final aplica polvo traslúcido.

Longwear Nourishing Waterproof Foundation de Mac

Blush

Es recomendable utilizar un fórmulas en crema  ya que se equilibra con la base de maquillaje y durarán mucho más tiempo, ya que los productos en polvo duran menos tiempo.

Diorskin Rouge Blush de Dior

Mascara de pestañas

Un producto waterproof es el mejor aliado para lucir unas pestañas de impacto sin preocuparte que se desvanezcan . Evita no aplicar demasiadas capas y no tallar los ojos ya que debilita las pestañas.

Tightline Waterproof Black Primer Eyeliner Mascara de It Cosmetics

¿Qué cosméticos llevar ?

Lleva los productos que duran menos como el lipstick, blush y  polvo traslúcido para controlar el brillo.

Tips para que el maquillaje dure más tiempo

1. Aplica la base con la brocha adecuada para tu piel y tipo de rostro.

2. Al terminar de maquillarte vaporiza con agua termal para equilibrar el pH de la piel.

3. Los labios delinéalos y rellénalos con un lápiz del mismo tono de tu lipstick, aplica un gloss transparente para dar brillo, otro método es aplicando lipstick y secándolo con un pañuelo, añadiendo polvo traslúcido por medio de un pañuelo y por último se debe aplicar más lipstick.

4. Peina tus cejas para identificar las partes desiguales, después si tiene partes que no estén uniformes, aplica un lápiz del color de tus cejas, para que se vean perfectas.  Por último aplica un poco de makeup setter para evitar que se despeinen.

Fotografías: Pinterest