Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

7 tendencias de belleza con las que te obsesionarás en 2018

Mientras le decimos adiós a este año, le damos la bienvenida a nuevas ideas, productos y aliados de belleza para el 2018.

El 2017 estuvo marcado por el maquillaje mate, rubios platinados, y labios ombré, y mientras le decimos adiós a este año y a algunas de estas tendencias, también le damos la bienvenida a los nuevos looks y tendencias más grandes del 2018.

1.Glitter Lips: El año pasado Pat McGrath introdujo los labios con brillantina a la industria de la belleza, pero es de las tendencias que tendrá más fuerza en el 2018. Todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de lipstick matte y con la ayuda de tu dedo anular dar pequeños toques para aplicar la brillantina. Es un truco simple que llenara le dará un toque dramático a cualquier look.

 

2.Cejas Metálicas: Después del boom del microblading y de las cejas onduladas, llega una tendencia muy sutil pero que le dará un boost de brillo y luz a tu look. Para lograr este look solo debes mezclar un poco de vaselina o gel para cejas traslucido con un poco de bronzer o sombras color cobre, luego cepilla tus cejas con un poco de la mezcla para que tenga un acabado suave.

 

3.Melenas largas: Aunque la tendencia del pelo largo es muy fuerte para 2018, no es tan exagerada como la que vimos a principios del 2017 con melenas extra largas. El pelo largo hace su comeback en las siguientes temporadas, por lo que es ideal que empieces a cuidarlo y acondicionarlo muy bien desde estos meses.

4. Blurry Lips: Dentro de la tendencia de maquillaje matte, los labios perfectamente definidos y delineados inundaron nuestras redes sociales y alfombras rojas. El twist de este look para el siguiente año son los labios con bordes imperfectos y corridos, el look con el que quedan los labios después de usar lipstick rojo TODO el día es el objetivo. Lo mejor es que ya no tienes que estar preocupada del aspecto que tienen tus labios después de comer o tomar algo al usar un color fuerte.  Para conseguir este look aplica el lipstick como normalmente lo harías, y difumina suavemente los bordes utilizando las puntas de los dedos antes de que seque por completo.

 

5. Más brillo y gloss!: El glossy look sigue siendo de los más fuertes ésta temporada, sobre todo en los ojos. Sin embargo lo mejor de ésta tendencia continúa para el próximo año, pero aplicado en pómulos y en la clavícula para dar destellos naturales y obtener un look radiante y sano.

6. Glitter Strobing: La técnica de strobing tiene como propósito definir y destacar las facciones utilizando iluminador. Para empezar el año llena de luz y brillo lleva la técnica de strobing a otro nivel mezclando un poco de brillantina fina con tu iluminador favorito. La brillantina le dará un toque increíble a tu look y te sentirás radiante por dentro y por fuera. Es el look perfecto para celebrar año nuevo.

 

7. Delineador invertido: El delineador aplicado en el párpado inferior fue una de las tendencias más fuertes en las pasarelas primavera/verano 2018. Atrévete a usar este look y experimenta con diferentes colores y texturas de delineador, es el look perfecto si uno de tus propósitos es arriesgarte más y probar cosas nuevas.

 

Sé parte de nuestra comunidad