7 paletas de maquillaje inspiradas en postres

No basta con un producto que funcione, el diseño y la inspiración son parte fundamental de las paletas de sombras y maquillaje.

Muchas paletas de makeup no tienen nombres específicos para sus sombras, basta con un buen empaque y una historia que la acompañe para convertirse en best sellers y en un must have de cualquier mujer.

Sin embargo, en ocasiones las marcas ofrecen productos más divertidos que además de tener un diseño muy llamativo encuentran su inspiración en la debilidad de muchas… los postres.

1. Too Faced Chocolate Bon Bons Eyeshadow Palette

Con tonos brillantes y neutros, esta paleta incluye colores dorados y cafés creados con la fórmula de cocoa especial de Too Faced que les da un olor a chocolate.

2. Clinique Sweet As Honey Eyeshadow Palette

Esta paleta en edición limitada incluye una brocha de doble aplicación y los colores para lograr un contour perfecto.

3. Beauty Bakerie Eyescream & Eyeshadow Palette

Está paleta incluye 7 sombras brillantes y 5 mate, la marca recomienda mezclarlas para conseguir un look espectacular.

4. Too Faced Just Peachy Velvet Matte Eyeshadow Palette

De Too Faced surge está paleta que recopila los colores más populares de su Peaches and Cream Collection, con colores de alta pigmentación en tonos mate.

5. Anastasia Beverly Hills Sugar Glow Kit

Este kit incluye sobras y  higligthers en diferentes tonalidades, se pueden aplicar en el rostro, el cuerpo e incluso los labios.

6. Too Faced Sweet Peach Glow Peach-Infused Highlighting Palette

Otro de los éxitos de Too Faced es esta paleta de 3 tonalidades diferentes para darle un color aduraznado a las mejillas y rostro.

7. Buxom White Russian On The Rocks Eyeshadow Bar Palette

Todas las sombras de este sexteto están fusionadas con un toque de primer para asegurar su permanencia al momento de aplicarlas. La paleta incluye duos de tonos mate, brillosos y metálicos.