Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 maquillistas de ‘celebrities’ que deberías seguir en Instagram

Desde las Kardashian hasta Beyoncé, estos son los hombres y mujeres que, por medio de sus técnicas de maquillaje, han logrado exaltar la belleza de las famosas, dándose a conocer como una fuente de inspiración que no puede faltar en el ‘feed’ de cualquier ‘beauty addict’

Aunque en el mundo existe infinidad de maquillistas profesionales, son pocos los que logran hacerse un nombre en la industria. Sin embargo existen algunos que han llevado a la cima sus carreras tras plasmar sus creaciones en los rostros más famosos de Hollywood. A continuación enlistamos a algunos de los que se han convertido en el foco de atención de redes sociales a partir de su estrecha relación con las celebrities más reconocidas.

¿Cuál es el común denominador de estos artistas? Cada uno tiene una musa que los inspira tanto a ellos como a sus seguidores. Conócelos y dales follow para que no te falte la inspiración a la hora de maquillarte.

Mary Phillips

Es la profesional del glow y por eso no es de extrañarse que sus clientes más frecuentes sean millennials  como Bella Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Hailee Seinfeld, que no dudan ni un segundo en ponerse en sus manos. Sin embargo, su musa por excelencia es Kendall Jenner.  (@maryphillips)

Vincent Oquendo

Aunque reside en Nueva York, viaja a cada una de las cedes de Fashion Week y su relación con las celebrities más cotizadas crece cada vez más. Karlie Kloss, Hailey Baldwin o Izabel Goulart son algunas de sus clientas fijas, pero su innegable seguidora y fuente de inspiración es la actriz Lily Collins. (@makeupvincent)

Mario Dedivanovic

Es el maquillista de cabecera de Kim, fue criado en Nueva York por padres de origen albanés, y es responsable de todos los looks de la hermana mayor de las Kardashian. Su nombre siempre aparece ligado a ella y puede considerase como el rey del contouring y el look nude. (@makeupbymario)

Sir John

Ha trabajado con muchas artistas, pero su gran hito es ser el creador de los looks de Beyoncé en todas sus giras, sin embargo ha trabajado con muchas celebrities más y aunque podríamos pensar que su musa es Queen B estamos equivocados, es Joan Smalls. (@sirjohnofficial)

Patrick Ta

Se dio a conocer a través de Instagram y por ser el favorito de los ángeles de Victoria’s Secret. Así que entre sus más fieles seguidoras están Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Sin embargo deja notar que su incondicional es Gigi Hadid. (@patrickta)

Hung Vanngo

Gracias a él conocemos todos los cambios de look de Selena Gomez o Ana de Armas. Se le conoce por el perfecto acabado que deja en la piel haciéndola lucir perfecta. Cuenta con mas de 600,000 seguidores en su cuenta de Instagram y su musa obviamente es Selena Gomez.  (@hungvanngo)

¿Ya los seguiste?

Fotografías: Instragram