6 bases para personas que odian la base

Como su nombre lo dice, se trata de la base o los cimientos para lograr cualquier ‘look’ de maquillaje. Sin embargo, de no hacer una selección acertada, este básico no siempre resulta ser nuestro aliado.

Tono, textura y cobertura son algunos de los conceptos a considerar al momento de elegir y debemos de aceptar que de no hacerlo bien, el resultado puede ser desastroso. Por esta razón muchas mujeres deciden evitarlo a toda costa. La buena noticia es que existe una selección de bases con fórmulas ligeras innovadoras que están diseñadas para lograr un efecto de ‘segunda piel’ ¡Podrán hacer que cambies de opinión!

Photo Filter Powder Foundation

Photo Filter Powder Foundation de Smashbox

Es una base aterciopelada de polvos suaves que cuentan con una tecnología de filtro de luz, para difuminar instantáneamente las imperfecciones sin resecar la pie y logrando un efecto matificante. Además, su textura promueve la cobertura personalizada.

Fit Me! Matte & Poreless

Fit Me! Matte & Poreless de Maybelline NY

Ideal para la piel normal a grasa,  la exclusiva fórmula con micropolvos controla la producción de sebo y difumina los poros. Recomendamos aplicarla con la yema de los dedos para obtener un acabado natural e impecable.

Luminous Weightless Foundation

Luminous Weightless Foundation de NARS

Su fórmula oil-free brinda una cobertura completa, ligera y natural. Una sola gota dura hasta 16 horas. Su tecnología que empareja el tono de la piel neutraliza instantáneamente enrojecimientos y la piel opaca, mientras reduce la decoloración para lograr un tono uniforme.

Beyond Perfecting Foundation + Concealer

Beyond Perfecting Foundation + Concealer de Clinique

Base de maquillaje y corrector dos-en-uno, que brinda un acabado perfecto con su aplicador único «Magic Wand» (Varita Mágica), permitiendo una aplicación fácil y precisa.

CC+ Veil Foundation SPF 50

 

CC+ Veil Foundation SPF 50 de It Cosmetics

Su protector solar de amplio espectro SPF 50+ UVA / UVB acompañado de un suero antienvejecimiento, crema hidratante y base fluida transpirable, la convierten en una base ligera que además protege del sol. Esta base en cushion es perfecta para retoques.

Nude Air Serum SPF 20

Nude Air Serum SPF 20 de Dior 

Este suero con color se difumina perfectamente con la piel gracias a que está infusionado con una innovadora mezcla de aceite hiper oxigenado, aceite de arándano, vitaminas y minerales. Su aplicador en gotero permite regular el nivel de cobertura.

Fotografías:Cortesía de la marca