5 resoluciones de belleza que podrás cumplir todo el año

Descubre cinco de los mejores propósitos de belleza de Año Nuevo que te encantarán y serán los más fáciles de cumplir.

 

A principio de año todos están motivados para cumplir sus propósitos y asegurarse de que este sí será el año en el que los cumplan todos. Muchos de estos propósitos tienen que ver con hacer ejercicio y bajar de peso. Si ir al gimnasio todos los días y mantener tu dieta libre de guilty pleasures ya te están costando trabajo, te tenemos ocho propósitos de belleza con los que te verás espectacular todo el año.

1. Cambia tu máscara cada 3 meses: Este es el tiempo límite para usar una máscara de pestañas, además de que la fórmula probablemente te deje grumos y residuos por debajo de los ojos, puede aumentar la presencia de bacterias dentro del empaque que pueden causar una infección.

Noir Interdit Mascara de Givenchy.

2. Limpia tus brochas diario: Un paso que evitamos bastante seguido y que puede tener efectos muy serios.  No lavar ni limpiar adecuadamente las brochas de maquillaje después de cada uso, promueve el crecimiento bacterias que transfieres directo a tu piel cuando te maquillas. La mejor solución es invertir en un buen limpiador de brochas, que facilite esta tarea y puedas seguir con facilidad esta resolución.

Brush Cleanser de M.A.C.

 

3. Usa crema de ojos diario: Uno de los hábitos nuevos más fáciles que puedes adoptar es usar crema de ojos todos los días. Déjala en tu baño o sobre tu buró para que cada noche antes de dormir apliques un poco, o lo puedes hacer por las mañanas. Las arrugas se previenen en los veintes, y tu piel agradecerá incluir este hábito en tu rutina.

GinZing Refreshing Eye Cream de Origins.

4. Visita a tu dermatólogo cada seis meses: Es una de las citas más difíciles de agendar cuando no sientes la necesidad de una consulta. Pero visitar a tu dermatólogo cada seis meses es necesario para saber realmente cuáles son los productos ideales para tu tipo de piel, así como sus necesidades y de esta forma puedes invertir sólo en aquellos productos que valen la pena y que realmente son buenos para tu piel.

 

5. Limpia tu cara correctamente: Cuando estás cansada o hace mucho frío, limpiar tu cara se vuelve una carrera contra el reloj para hacerlo de la manera más rápida posible, o simplemente no lo haces. Este paso es especialmente importante si usas maquillaje diario. Con el tiempo, no desmaquillarte ni limpiar correctamente tu rostro puede hacer que tu piel se vea opaca y envejecida, además de que te vuelves más propensa a infecciones e imperfecciones. Tómate el tiempo cada noche para limpiar tu cutis a profundidad y darle un poco de descanso a tu piel.

Limpiador Facial con extracto de toronja de Neutrogena.