Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 productos que debes tener antes de cumplir 30

A los 30 nuestra piel cambia aunque no lo queramos aceptar y por lo mismo necesitamos productos que minimicen esos cambios y nos protejan de la edad. Te recomendamos los tratamientos que te ayudarán a pasar por esa edad como toda una experta.

Un problema de piel que comienza desde los 20 años es la reducción de oxígeno, lo que provoca esos signos visibles de la edad que tanto evitamos. La radiance Oxygenating masque de Peter Thomas Roth contiene aclarantes, hidratantes y antioxidantes que dan un brillo instantáneo y estimula el metabolismo celular, creando una apariencia joven y saludable.  (875 pesos).

A los 30 nuestros poros son más visibles y exfoliarlos no es suficiente para ocultarlos. Pores No More de Dr. Brandt está formulado con micro esferas y semilla de lino que minimizan instantáneamente los poros, absorben la grasa y matifican el brillo. Así podrás lucir una piel suave y aterciopelada.  (1,000 pesos).

Tener menos tiempo no significa que podemos descuidar nuestra piel, pero sí que podemos utilizar productos más eficientes. La Jelly Mask Moisturizing & Energizing de Sephora Collection te ayudará a sentir tu piel más fresca y tonificada ya que cuenta con 5 vitaminas que minimizan los signos de fatiga. ¿Lo mejor de todo? No se tiene que enjuagar, por lo que puedes aplicarla y continuar con tus actividades. (325 pesos).

Si eso de ahorrar tiempo en tu rutina es lo tuyo, no podrás dejar el Hydra Life BB Crème SPF 30 de Dior, que corrige, protege y unifica la piel, ¡EN UN SÓLO PASO! La fórmula de Hydra Life se fusiona con un serum anti edad, concentrado de 3 extractos: Jisten, Centella y Rosa Negra. (1,035 pesos).

Según el doctor Nicholas Perricone, a los 20 años la producción de antioxidantes es mucho más baja, lo que provoca las arrugas, grietas y poros más grandes. Para eso crearon la Pre:Empt Series Oil Free Hydrating Cream de Perricone MD; está comprobado científicamente que este producto combate los primeros signos de la edad, como resequedad, piel opaca, finas líneas de expresión y textura dispareja en la piel. El complejo antioxidante Nrf2 ayuda a mejorar la barrera de la superficie de la piel y mantener una piel con apariencia más joven. (1,620 pesos).