5 ‘blushes’ icónicos en los que vale la pena invertir

Hay productos básicos que nunca pasarán de moda y que se han vuelto necesarios en nuestro neceser por ser los favoritos de las mujeres durante varios años

El blush es el toque final para lucir un rostro perfecto y brindar color y vida a la cara.

NARS Orgasm

Este es sin duda el mas icónico de todos, lanzado en 1999 por François Nars, es el mas vendido en Estados Unidos. En su honor se han creado el Liquid Blush Orgasm, Lipstick Orgasm como edición limitada. Orgasm ha sido ganador de los Best of Beauty Awards varias veces consecutivas. «Cuando lo bauticé, siempre sentí que era una buena manera de tener un orgasmo con solo comprar un colorete así que, ¿por qué no? Quería algo un poco audaz»menciono François Nars.

Orgasm de NARS

Le Prisme Blush de Givenchy

Su paleta combina diferentes tonalidades para cada tipo de piel dandole un toque satinado a cada look, se pueden conseguir varias combinaciones mezclando los pigmentos con la brocha. Da mucha luz y aporta frescura al rostro.

Le Prisme Blush de Givenchy

 Bobby Brown Brightening Brick

Debido a la combinación de distintos tonos en rosa este blush crea el rosa perfecto; ilumina y broncea, ideal para las mujeres que buscan un color natural en el día a día.

Brightening Brick de Bobbi Brown

M.A.C Powder Blush

Ideal para las personas con un tono de piel clara,en tonos durazno muy naturales, este color es uno de los favoritos por los destellos que provoca.

Powder Blush Durazno de M.A.C

5. Coralista Benefit

Con una mezcla entre bronzer y blush coralista de Benefit es único que por su brillo natural, también se puede usar como iluminador para darle color y vida al rostro diariamente.

Coralista de Benefit

Aplica color a tus mejillas con cualquiera de estas herramientas que son las más alabadas del mercado.

Fotografías: Pinterest