Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Maison Lancôme: Un espacio dedicado a la belleza

Para conmemorar el mes de la mujer, por segundo año consecutivo, abre sus puertas la Maison Lancôme un punto de encuentro que celebra el empoderamiento femenino.

Conocerla, recorrerla y explorarla es vivir una experiencia inigualable, cada espacio incita a adentrarse en un mundo color rosa en el que las mujeres pueden expresarse y ser ellas mismas, así es la Maison Lancôme.

En esta casa ubicada al sur de la Ciudad de México, la emblemática marca busca contagiar a mujeres desde celebridades, influencers, bloggers, editoras y mujeres que inspiran en diferentes ámbitos con su filosofía de “declarar felicidad”.

Lancôme y L’Beauté convocaron a un selecto grupo de lectoras, multifacéticas, emprendedoras y exitosas, a vivir esta experiencia y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En Lancôme creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan a nuestra marca para verse más bellas y, nuestra misión es que se vayan más felices.” mencionó Alejandra Vigueras, Directora Lancôme México.

A través de 8 cuartos distribuidos en dos pisos, las visitantes descubrieron la historia de la firma, su ideología, sus productos y conocieron como primicia los próximos lanzamientos.

Cada una eligió por dónde iniciar el recorrido, en el primer piso aprendieron por medio de una línea del tiempo interactiva sobre la marca, también conocieron de la mano del make up artist, Carlos Solari, sobre la base ideal para su tipo de piel; pudieron pintar sus labios con los nuevos tonos del lipsticks “L’Absolue” con textura mate aterciopelada; y, formaron parte de la cadena de #Lancommunity pegando una flor de papel que simboliza la felicidad, libertad, feminidad y generosidad para crear un wall que engalana y deja lo mejor de la esencia de cada mujer.

En el segundo piso visitaron la habitación de la fragancia más icónica: “La Vie est Belle” que lanzará en abril su nueva versión ‘L’Éclat eau de toilette’ que contiene flor de Neroli.

Luego, pasaron al espacio que celebra a la rosa, símbolo por excelencia de la marca con la línea más lujosa “Absolue” en la que como innovación y con su compromiso con el medio ambiente lanzaran unas capsulas de la crema L’Extrair para refill del producto.

Finalmente, reafirmando su parte filantrópica, las invitadas aprendieron sobre la campaña ‘Write Her Future’ la cual ayuda a mujeres en todo el mundo a aprender a leer y a escribir para que puedan salir adelante.

La decoración del lugar es fascinante y cada detalle está perfectamente bien pensado. La casa estará abierta durante el mes de marzo y recibirá alrededor de mil invitadas especiales para seguir compartiendo historias inspiradoras y celebrando el #GirlPower.