Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Qué viene después del bronceado?

Después de pasar las vacaciones en el sol para tener un bronceado perfecto, tenemos que tener precauciones para no descarapelarse.

1 Hidratarse

Este es el paso mas importante, después de exponernos al sol necesitamos mantener la piel super humectada, un poco de aceite en las zonas mas afectadas también puede ayudar.

2 Agua fría

Bañarse con agua fría hara que la piel deje de sentirse caliente, se deshinche y no se vea roja.

3 Aloe vera

Aplicar un gel de aloe vera en las áreas mas afectadas dejara una sensación refrescante en la piel, ademas de que hidrata, debe de aplicarse con mucho cuidado y sin esponja para no irritar mas.

4 Tomar mucho agua

Aunque parezca exagerado beber agua y comer alimentos altos en liquidos ¡si funciona!, procura comer mucha fruta y beber al menos dos litros de agua al dia.

5 El maquillaje

Seguramente después de el bronceado el maquillaje de la cara sea mas claro que el color de la piel actual, la solución: no maquillarse, luce naturalmente el color que tanto te costo tener.

6 Exfoliarse

Probablemente lo peor después de tener un buen bronceado es descarapelarse, se puede acelerar el proceso exfoliándose para eliminar la piel muerta mas rápido. Pero con mucho cuidado para no dañar la piel.