Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Uñas metálicas para New Year’s Eve

Un buen manicure es fundamental en el día a día y el color del esmalte representa el 80% del éxito, sobre todo cuando hablamos de recibir el año.

 

El metallic look estuvo presente todo el año y que mejor cierre, que llevándolo en las manos. Dedicarle tiempo a un buen manicure que sea armónico con lo que se lleva puesto, es darle un plus a cualquier outfit, y será señal de un buen final de año. Desde lisas hasta adicionadas con detalles, se pueden crear una gran variedad de diseños. Estos son nuestros favoritos y diferentes maneras para innovar con ellos.

 

1. ‘Rose Gold’

Esta tendencia se ve en todas partes y  queda mucho tiempo antes de que deje el mundo de la belleza. Yendo un paso adelante,  este color le da un toque vanguardista y fresco a cualquier look, además de que queda muy bien con la mayoría de tonos de piel y con prácticamente cualquier color, lo que lo hace perfecto para estas fiestas.

Para crear un estilo elegante pero más divertido, se pueden crear diferentes detalles como líneas o french, en combinación con otros colores, ahora bien, si se quiere algo más discreto, se recomienda dejar un solo color en toda la uña.

‘Reverse french manicure’ con base blanca

Un toque de oro sobre base negra mate

Oro puro

 

2. ‘Silver’

Este color es de los más solicitados, puesto que resulta ser muy elegante y queda bien tanto para el día, como para la noche, lo que lo hace perfecto para cualquier cena de Navidad o fiesta. Ya sea en grandes proporciones o en pequeños detalles, el plata metálico queda bien con la mayoría de colores. Desde nude y negro para algo más discreto, hasta un rojo y azul para algo más innovador y arriesgado, el silver hará de tu look algo más especial este día.

Plateado puro

‘Silver french’ con base ‘nude’

3. ‘Gold’

Es un color con mucha luz y que pude llegar a dar mucho brillo, además de que representa lujo y elegancia. El oro es el color ideal para llevar estas fiestas, especialmente en Navidad. Una manera innovadora de llevarlo, es combinándolo con un nude, ya sea para llevarlo en una sola uña para que sobresalte, o en toda la mano en un reverse french.

Media Luna dorada con base ‘nude’

Un toque oro y palo rosa

Oro puro

 

4. ‘Red Metallic’

Si se busca algo más uniforme, un rojo metálico liso sobre la uña es el acompañante perfecto para estas fiestas. Este color le va a dar a cualquier look un toque más navideño.

Para un diseño más divertido, pero a la vez elegante, se le pueden agregar pequeños detalles en color plateado, ya sean líneas o french, el rojo hará de la noche, algo único.

Rojo puro

‘French red gold’

¿Cuál será tu preferido?

Fotografías: Pinterest

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad