Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Uñas ‘glitter’, un giro inesperado

La época navideña viene con muchas sorpresas y significados de lo que fue el año, nuevas tendencias en belleza y colores inesperados fueron parte fundamental, pero para cerrar bien el año, que mejor que estas ideas de ‘manicure’ con brillo.

 

Traer las uñas impecables es un must en cualquier ocasión y qué mejor que la cena de Noche vieja para recrear diferentes diseños y que combinen a la perfección con esta fecha tan especial. Desde lisas hasta pequeños detalles, el brillo se apodera de las manos para estas fiestas.

Cada mujer cuenta con un tipo de uñas diferente, desde ovaladas y cuadradas, hasta redondas o en picos, existen diferentes variaciones que permiten a cada mujer innovar con el diseño.

1. Foiled

Esta tendencia es bastante personalizada y consiste en aplicar un papel u hoja metalizada sobre la uña. Para colocarlo, se puede cortar esta lámina del tamaño de la uña, o más pequeño, eso depende del diseño que se quiera crear, sobre una base ya preestablecida. El foil le va a dar las manos un toque de brillo. Se recomienda pensar en el color para que combine a la perfección con el outfit elegido para recibir el año.

Reverse french glitter foil

Foil cubes snow

 

2. ‘Black gold’

Esta combinación queda a la perfección con estas fechas, además de que crean armonía, quedan con cualquier color. Experimentar con líneas doradas sobre una base negra, puede resultar en un look elegante y atrevido.

Gold details

Gold glitter con base negro mate

 

3.  ‘Mid blue’

Para algo más original, utilizar el color azul puede ser la opción, si la tez es clara, esto hará que la piel resalte, y si es de piel bronceada se hará un contraste llamativo, haciéndolo ideal para cualquier tono de piel.  Si además se le agregan toques dorados, hará del manicure algo muy imponente y especial.

Cobalt gold

Cobalt details

 

4. ‘Glitter Ombré’

Esta tendencia consiste en realizar un degradado de color de forma sutil. El objetivo es lograr un efecto difuminado con un acabado simple y que luzca de maravilla. Se puede lograr con un color de base igual al glitter, o uno diferente para que sobresalte más.

White snow con base nude

Nude gold glitter

 

5. Natural

Para algo más simple, pero a la vez elegante, la opción ideal es buscar un color que ya tenga incluido el glitter, y así evitar la fatiga de diseñar un estilo. Esto hará que sea más sencillo replicar el look, siendo rápido y sencillo. Para un look más divertido, se puede combinar con colores neutros, esto le dará un toque original, además de que se puede jugar con las formas.

Coral glitter

Wine glitter

 

Existen cientos de combinaciones que se pueden lograr con muy pocos colores, el propósito es encontrar cual queda mejor con el look pensado para esa noche tan especial y diseñar las uñas para resaltar lo más que se pueda.

No olvides mantener tus manos hidratadas y exfoliadas.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad