Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce qué es el Ultherapy y qué le hace a tu cuerpo

¿QUÉ ES?

Ultherapy es la única intervención estética no invasiva y que te da resultados similares a los de un lifting quirúrgico. Es un procedimiento aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) que eleva la piel de las cejas, mentón, cuello y ayuda a mejorar las líneas y arrugas del escote. Es un ultrasonido focalizado de gran intensidad que tensan y compactan de cierta manera la piel.

¿CÓMO FUNCIONA?

Actúa de adentro de la piel hacia afuera. Se calienta el tejido a nivel del SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, la capa fibromuscular que envuelve la cara y el cuello) y se forman unos puntos de micro-coagulación. Estos compactan el tejido y reorganiza las fibras de colágeno para que este vuelva a generarse de manera normal. No funciona quitando arrugas, sino a rejuvenecer y reafirmar partes de la cara y cuello.

Un procedimiento de Ultherapy dura desde 10 minutos para procedimientos sencillos como levantamiento de párpados, hasta una hora en donde se hace toda la cara y cuello. Es importante que sepas que si es un procedimiento doloroso y al final de este terminas con un poco de hinchazón. Se notan los resultados completos de los 3 a los 6 meses siguientes ya que lo que hace es una regeneración, entonces no se puede ver al instante. Es una intervención en la que los resultados pueden llegar a durar hasta dos años con un buen cuidado de la piel.

Es un procedimiento quirúrgico al final por lo que solamente te informamos de qué se trata el tratamiento. No todos tenemos la misma piel y la misma complexión por lo que en cada persona es diferente el resultado. Así que antes de cualquier cosa preguntále a un experto y consulta a tu doctor.

Sé parte de nuestra comunidad