Todo lo que debes saber del ‘Butt Masking’

Para tener unos glúteos envidiables no es necesario realizar una cirugía, la industria de ‘skincare’ ha inventado productos, exfoliantes y mascarillas que te ayudan a tenerlos perfectos.

La flacidez de esta zona es uno de los principales problemas que todas las mujeres quieren prevenir y combatir. Estos síntomas son causados por una mala alimentación, falta de actividad física y la edad. La dermis de esta zona se deteriora con facilidad, y por eso actualmente existen distintos métodos para tonificarlos. El más efectivo es el ejercicio, pero también ya existen mascarillas que ayudan a facilitar el proceso.

¿Cómo funcionan?

Su uso es igual al de una mascarilla facial, por lo general se dejan entre 10 y 20 minutos, lo que da como resultado un butt firme, hidratado y radiante listo para lucir con un bikini. Estos productos desintoxican, tonifican, suavizan las estrias, reducen la apariencia de celulitis, disminuyen las cicatrices obteniendo un efecto ‘bootylicious’. Contienen ácidos grasos esenciales que se dirigen a las líneas finas y la sequedad, la mayoría  contienen colágeno que hace la dermis mas flexible.

El producto que apliques debe ser el adecuado dependiendo tus necesidades; si necesitas reafirmar deben contener ingredientes como colágeno, té verde y karité. Para restaurar la elasticidad de la dermis el colágeno marino y el ácido hialurónico son la mejor opción y por último si quieres dar un efecto de volumen, la arcilla blanca es la solución.

Este magnífico invento ayuda a curar y reparar la dermis dañada, sin dudar es el tratamiento perfecto después de un largo día de sol, además de nutrir y eliminar las impurezas, acelera la regeneración de nuevas células en la piel.

Rutinas de ejercicios con los que puedes complementar el tratamiento

Si deseas perfeccionar tus glúteos, el mejor método es combinar distintos ejercicios  de manera simultanea, para que trabajen los músculos de la parte deseada.

Para tonificar y endurecer

Esta sección dura 10 minutos, la puedes realizar en casa, si deaseas aumentar su volumen debes utilizar  tobilleras con pesas.

Para aumentar su tamaño

Esta rutina dura 15 minutos, sirve para aumentar el tamaño de los glúteos y no necesitas de ningún material extra como las pesas.

Para levantar

Esta rutina dura 10 minutos sirve para tonificar los glúteos, se puede combinar con ejercicios de piernas o abdominales.

Recomendaciones

  • Lleva una dieta balanceada, rica en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Evita la acumulación de grasas innecesarias en zonas importantes como tus glúteos.
  • No duermas con ropa ajustada en la zona de tus glúteos, esto permitirá que tus músculos se relajen y regeneren mientras duermes, esto ayuda a la circulación y elimina la aparición de estrías.

That Booty Tho de Anese.

.Body Firming Sheet Mask de Palmer’s

Uplift Revealed Tush de Barneys New York.

Chrome Clay Mask de MDNA Skin