Te impactarás con los beneficios de este ‘aceite milagroso’

Mantener un rostro impecable no siempre es fácil, pero hay veces que los productos naturales pueden ser de mucha ayuda y el aceite de rosa mosquete es uno de ellos

Desde el antiguo Egipto, el aceite de rosa mosqueta ha sido utilizado debido a sus propiedades curativas y efectos regeneradores. Éste se extrae de las semillas de un arbusto que pertenece a la familia de las rosas y se puede encontrar en el sur de los Andes.

Su alto contenido de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos lo convierten en un producto eficiente para tratar problemas de la piel.

  1. RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO 

Debido a la cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene, es capaz de absorberse rápidamente en las capas más profundad de la piel, estimulando la producción de colágeno. Esto acelera el proceso de disminución  de arrugas y líneas de expresión en el rostro.

2. HIDRATA LA PIEL 

Este mágico óleo contiene una alta cantidad de vitamina A, la cual al penetrarse en la piel, provoca que los niveles de humedad mejoren dejando a la piel suave, brillosa y sumamente hidratada.

3. PREVIENE LAS ESTRIAS 

Debido a su alta concentración en ácidos grasos, el aceite de rosa mosqueta fortalece y mejora la elasticidad de la piel. Para que este funcione, es necesario utilizarlo de manera constante.

4. ELIMIA LAS CICATRICES DE LA PIEL 

Contiene un porcentaje de ácido trans retinoico, el cual acelera el proceso de regeneración en las células de la piel reparando las marcas y cicatrices, además, ayuda a mejorar la pigmentación de la piel y la vitamina A que éste contiene la protege de daños externos.

5. ELIMINA LA IRRITACIÓN

Este aceite contiene ácido linoleico, el cual posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a curar a la piel dañada. También, debido a este mismo ingrediente, es eficaz para tratar la rosácea y el acné.

  • Aceite de rosa mosqueta que elimina el PH de la piel proporcionando ácidos grasos y vitamina E.

Rosehip Oil de Acure 

  • Humectante para la piel que ayuda a eliminar las arrugas proporcionando una mejor suavidad.

Organic Rosehip Oil de Trilogy

  • Tratamiento ideal que ayuda a pieles que buscan regenerarse con eficacia y rapidez después de una cirugía.

Rosa Mosqueta Oil de Natura Bissé

Fotografías: Pinterest