Esta modelo de 26 años convierte sus arrugas en su mayor atractivo

GRACIAS A SUS ARRUGAS, SARA GEURTS HA EMPEZADO UN MOVIMIENTO EN REDES SOCIALES

 

Esta modelo de 26 años tiene un síndrome llamado Dermatoparaxis Ehlers-Danlos, que es un desorden causado por una proteína llamada colágeno, que es la que proporciona estructura y fortaleza en los tejidos conectivos del cuerpo. Le detectaron la enfermedad cuando ella tenia 10 años de edad. 

Sus arrugas son producto de un cambio en las  fibras elásticas de la piel, que provoca que las articulaciones sean extremadamente flexibles, y la piel muy elástica y frágil, lo que hace que parezca de una edad más avanzada.

Después de muchos años de esconder su piel, trató de exponerla por medio del modelaje, y comenzó su carrera en el 2015 cuando publicó su historia haciéndose líder de una campaña en las redes sociales llamada  «love your lines» en Tumblr, donde recibió mucho apoyo y comentarios positivos.

«My main aspirations for modeling would be to break society’s standarts and the mentality they have for perfection», afirmó.

Sara también reveló que su piel era su mayor inseguridad, pero que ahorita es lo más hermoso que tiene. Hoy en día la modelo, trabaja para ayudar a mas gente a entender este trastorno, ya que al ayudar a las demás personas, logra hacer un gran cambio en la sociedad. Su principal propósito es hacer que la gente aprenda a amar sus imperfecciones y lo que los hace únicos, en ves de tratar de cambiarlo.

¡Únete a su campaña!

Tags:
,