Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los salones de bronceado que debes conocer antes de ir a la playa

El peor beauty mistake al ir a la playa es llegar blanca como fantasma el primer día. Para lucir impecable desde el día uno lo único que necesitas es visitar un salón de bronceado.

Aquí te mostramos los mejores salones para modelar en la playa desde el primer día:

Shine Bronz

El nuevo salón de bronceado DHA –derivado de caña de azúcar– consiste en airbrush con una fórmula completamente natural hecha de caña de azúcar con aloe vera y vitaminas 100% orgánica, libre de alcohol y parabenos. Tan natural que hasta las mujeres embarazadas pueden hacerlo a partir del tercer trimestre. Aparte de asegurarte que saldrás con el color perfecto de bronceado, de aquí nadie sale color naranja.

 

¿Dónde?

Av. De los Bosques #128 local 26, Tecamachalco, Ciudad de México.
5596 4365

La China

De La China puedes salir lista para tus vacaciones de pies a cabeza. Disfruta de un bronceado de cuerpo completo, la sesión tarda de 10 a 15 minutos y tiene un efecto que dura de una semana a 10 días. ¿Sus beneficios? No reseca la piel, no tapa los poros y no es grasosa. Aparte, en el mismo salón puedes hacerte un facial, depilación, manicure y en lo que más se especializan: cejas y pestañas.

¿Dónde?

Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Ciudad de México.
2167 8448 

BodyTaktik

El bronceado DHA de BodyTaktik también cuenta con una fórmula 100% natural derivada de la caña de azúcar que broncea la superficie de la piel de forma natural, segura y sin dañar la piel. Puede ser aplicada en cualquier persona, sin importar si están embarazadas y lo mejor de todo: puede ser en zonas específicas o en el cuerpo completo.

¿Dónde?

Bosque de Lilas No. 92 local 145, Bosques de las Lomas, Ciudad de México.
2597 969

Electric Beach

Su especialidad es el bronceado de cama, cuentan con alta tecnología para disminuir los rayos UV y evitar los daños a la piel. Para este tratamiento recomiendan ir dos sesiones para obtener el bronceado perfecto. Si lo tuyo es el airbrush, también cuentan con el sistema y podrás salir con un bronceado inmediato.

¿Dónde?

Homero  440, Polanco, Ciudad de México.
5545 2250

Fotografías: Cortesía de las marcas