Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¡Repara tu piel después de broncearte con estos alimentos!

¿REGRESASTE DE LA PLAYA MÁS BRONCEADA DE LO QUE QUERÍAS? ¿AHORA TE PREGUNTAS CÓMO REDUCIR LOS DAÑOS QUE PROVOCÓ EL SOL EN TU PIEL? SI UNA DUCHA FRÍA Y EL GEL DE ALOE NO TE SIRVIERON, NOSOTROS TE DECIMOS CÓMO REPARAR TU PIEL.

 

Cuando nos bronceamos, el sol afecta directamente a las células de nuestra piel, oxidándolas y es importante repararlas para evitar un daño permanente. Existen varias cremas antioxidantes que nos ayudan con el problema, pero cuando el bronceado fue muy intenso, lo mejor es consumir estos antioxidantes que se encuentran en varios alimentos.

Las vitaminas son el mejor aliado para reparar nuestra piel, y las puedes encontrar al alcance de tu mano y donde menos las esperas. El consumir vitaminas nos ayuda a reparar más rápido la piel, ya que no hay nada mejor que reconstruir de adentro hacia afuera.

Vitamina C

Los jitomates, pimientos rojos y verdes, melón y cítricos  te ayudarán a obtener una dosis más alta de vitamina C que aparte de ser antioxidante, estimula la producción de colágeno, ofreciéndonos una piel hidratada, tensa y brillante, protegiendo la piel para futuros daños. 

Vitamina E

Aguacates, almendras y semillas de girasol. También puedes utilizar aceites que contengan la vitamina o tomar pastillas como suplemento alimenticio. Te ayudará a tener una piel más luminosa y radiante.

 

Antioxidantes

Las zanahoria, mangos, duraznos, calabazas y frutos rojos nos ayudan a reparar las células de nuestra piel, de manera que, las nutren y reparan el daño que hayan tenido al exponer nuestra piel al sol. Así también nos ayudan a evitar un envejecimiento prematuro y tener una piel como nueva. 

¡No olvides cuidar de tu piel antes, durante y después de broncearte!

Fotografias: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad