El accesible precio de la crema de manos más chic de la historia de Chanel

Recientemente, la nueva colección Karl Lagerfeld para Chanel nos dejó sorprendidos con botas over-the-knee, así como ponytails cubiertas en acrílico y maquillaje inspirado en la década de los ochenta.

Además, el diminuto bolso esférico que presentó no lucía diferente a la crema de manos recientemente lanzada por la casa francesa.

Fotografía: ImaxTree

El producto está titulado como La Crème Main y tiene forma de vaina ergonómica o de un guijarro para el estrés muy chic —una de esas piedras que manipulas con la palma de la mano y los dedos para evitar la tensión durante todo el día.

La crema está contenida en un envoltorio envidiable en forma de huevo y es un bálsamo suave aterciopelado de rápida absorción, infundido con Iris pallida, que trabaja en la eliminación de manchas de la edad, y cera de rosa, que hidrata y suaviza la piel. Quizás lo más gratificante es el pequeño dispensador retráctil, en forma de cruz, que evita que se salga más que la pequeña cantidad de loción que se necesita. Es decir, de esta forma rinde perfectamente y los beneficios de esta crema de manos probablemente te elevarán el estado de ánimo, ya que son de larga duración.

Pero, ¿cuál es su precio? Por tratarse de pertenecer a la firma de lujo Chanel, esperaríamos que el producto tuviera un precio muy alto, sin embargo, parece ser más accesible de lo común pues la puedes tener por tan solo 50 dólares.

¿Qué te parece?