Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Porqué decir sí a los quitaesmaltes sin acetona?

Aunque por muchas años las fórmulas con acetona reinaron el mercado, hoy muchas marcas se han unido a la revolución sin químicos para presentar quita esmaltes igual de eficaces pero que contengan este elemento

La acetona es un disolvente y es lo que más rápido elimina cualquier esmalte, es por eso que continúa en el mercado, sin embargo puede secar la cutícula y hasta dejar áspera la piel de alrededor, por eso es importante que en su composición incluya agentes hidratantes o aceites nutritivos. Los quitaesmaltes que no llevan acetona, la sustituyen por otros disolventes parecidos como el acetato de etilo, que es el más utilizado.

Si tus uñas se encuentran saludables y tienen un grosor promedio, se puede utilizar un quitaesmalte con acetona sin miedo. Pero si este no es tu caso y la uña se rompe por golpes, se abre en capas o tienes una piel fina en la cutícula, es mejor utilizar un quitaesmalte libre de acetona para no dañarla aún más.

Estos son algunos de los más efectivos del mercado:

  • Quitaesmalte suave de Mavala- Elimina el esmalte de una sola pasada sin secar la uña ni la cutícula.
  • Removedor de esmalte semipermanente de Masglo- En 8 minutos retira suavemente el esmalte semipermanente.
  • Removedor de esmalte con aloe vera de Masglo- Indicado para uñas frágiles y con descamación.
  • Dissolvant Abricot de Dior- Rico en ingredientes de cuidado, conocidos por nutrir, hidratar y fortificar, reaviva instantáneamente su blancura y su brillo.
  • Nail Polish Remover Sponge de Júlia- Su fórmula sin acetona es suave con las uñas y cutículas a la vez que elimina totalmente el esmalte de uñas.
  • Le Dissolvant Douceur de Chanel- Enriquecido con aceite de argán hidratante y un derivado de la vitamina E.

Cambia tu acetona por el quitaesmalte suave para unas uñas más fuertes.

Fotografías: Pinterest

 

 

Sé parte de nuestra comunidad