Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Piedras preciosas para el cuidado de tu piel

Actualmente existen productos de belleza con muchísimos ingredientes que ayudan y mejoran la piel. Hoy les traemos la noticia de que las piedras preciosas ya no solamente son para los accesorios, también ya las puedes encontrar en muchos productos de belleza como cremas, aceites, etc. Si sabemos que esto suena poco probable y aunque no está probado científicamente muchas personas que lo han usado si han visto los resultados. Si decides probar alguno de estos productos y te funciona quédate con él.

Existen ya muchas marcas que están usando esta nueva técnica holística para sanar y mejorar la piel. El co-fundador de la marca  Själ Skincare, Kristin Petrovich, dice que estas piedras preciosas vibran en una frecuencia más alta. Esto hace que su energía nos ayude a vernos y estar mejor por dentro y por fuera.

Entonces es hora de conocer las piedras preciosas que nos ayudarán al cuidado de nuestra piel. Además de saber en qué nos van a ayudar, para que encuentres cuál de estas necesitas meter a tu rutina de belleza.

AMBAR

El ambar ayuda a que tu piel recupere su brillo, minimiza la apariencia de los poros, además de reducir las líneas de expresión e iguala el color de tu piel. Otro beneficio que trae este mineral ea que le da firmeza y elasticidad a la piel.

AMATISTA

La amatista desde hace muchos años se usa como mineral para la relajación y así quitar los nervios. Es por esto que normalmente se usa en sales de baño, aunque podemos encontrarla en otro tipo de productos. Además sirve para purificar, desintoxicar y revitalizar la piel regenerando las células y aumentando la producción de colágeno.

DIAMANTE

El diamante es la piedra más dura por lo que se usa para una máxima exfoliación de la piel. Esto hace que los productos que te pongas después en la piel penetren de mejor manera y tengan un mayor efecto en la piel. Además esta piedra preciosa ayuda a la hidratación de la piel y ayuda a cuidarla después de la exposición al sol.

PERLAS

Las perlas son se usan para la gente con problemas de piel grasa. Lo que hace la perla es que quita el exceso de grasa de la piel dejando solo lo necesario para que tengas una piel hidratada y sana. Además tiene beneficios contra los signos de la edad y ayuda a darle más elasticidad a la piel.

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa ayuda a balancear la piel, hidratándola y dandole mayor brillo. Ilumina la piel (cuidado a los highlighters que vienen a quitarles su lugar) además de reducir las lineas de expresión y a reducir las arrugas de la piel.

RUBÍ

El rubí siempre se ha usado como una piedra preciosa y curativa que ayuda a darle poder y energía al cuerpo por lo que con la piel tiene el mismo efecto. Hace que se reduzcan los signos de la fatiga y elimina las células muertas de la piel para que tengas una piel fresca.

ZAFIRO

El zafiro es una piedra que va a ayudar a las pieles más sensibles o maduras ya que calma la piel irritada y ayuda a que este problema se controle. Además reduce líneas de expresión y las arrugas.

Ya puedes dejar de usar las piedras preciosas como accesorio de belleza y ayudar a tu piel con los beneficios que estas le pueden traer a tu piel. Además de que los productos van a tener algún otro ingrediente que ayude también a tu piel.

Sé parte de nuestra comunidad