Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Nueva bebida para que tu piel se vea más joven

El colágeno es una proteína estructural muy importante en nuestra piel. Es la encargada de crear 75% de nuestra piel. Pero debido al proceso del envejecimiento este empieza a disminuir en nuestro cuerpo y es por esto que empiezan a salir arrugas. A partir de los 25 años la producción de colágeno en nuestros cuerpos disminuye en gran cantidad. Es por esto que esta sustancia se volvió tan deseada en el mundo de las mujeres. Hoy te venimos a traer un nuevo producto que contiene esta proteína y viene a salvar nuestro cutis, las bebidas de colágeno.

Las bebidas de colágeno funcionan desde el interior de el organismo una vez que es ingerido, aumentando el nivel de colágeno y ácido hialurónico en el cuerpo. Ya que se digiere, esta pasa a los vasos sanguíneos dónde se distribuye por el cuerpo. A diferencia del colágeno inyectable en donde el área del piquete será la única beneficiada, cuando lo tomas este pasa por todo el cuerpo ayudándolo por completo.

Existen muchas bebidas de este tipo en el mercado, a base de colágeno hidrolizado, colágeno marino, phyto colágeno, etc. Todos ayudan de la misma manera ya que lo que importa es que sea colágeno asimilable para el cuerpo. Estas bebidas van a beneficiar no solo a tener esta proteína en el cuerpo, sino que van a incitar al cuerpo a producirla por si mismo. Así es como va a empezar a rejuvenecer la piel.

Además de ayudar a la piel, también mejora las uñas y el pelo. Les da más fuerza y los vuelve más sanos. Además del colágeno la mayoría de las bebidas tienen vitaminas A, E, aminoácidos y antioxidantes. Es importante saber que para poder ver un resultado tiene que tomarse periódicamente y se verán resultados después de 2 a 3 semanas. A diferencia del colágeno inyectable con el cual los resultados son más inmediatos.

¿Probarías esta bebida “milagrosa” para verte más joven?