Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Necesitas cirugía? Los expertos te lo dicen

Imagina un globo completamente inflado, observa su volumen, su superficie lisa y suave; ahora piensa que le falta aire, ¿notas como se arruga? Eso es exactamente lo que sucede en nuestras caras cuando envejecemos, vamos perdiendo ácido hialurónico, el cual nos da el volumen, tono, forma y la superficie suave de nuestra piel. Pero ¿meterías un bisturí al globo para arreglarlo? El Dr. Bernardo Goldzweig tampoco y nos explica por qué.

En la actualidad existen tratamientos tecnológicos que pueden sustituir la cirugía y resultan más beneficiosos pues son menos invasivos, más naturales y con menos riesgo. En la clínica BGH utilizan estos tratamientos para eliminar las marcas de la edad: arrugas, flacidez y manchas. Realizan desde peelings, tratamientos con nanopore, aplicación de toxina, hidrataciones profundas para eliminar las arrugas, hasta luz pulsada, AAPE y laser para eliminar manchas.

 

¿Cómo saber si necesitas un tratamiento anti-edad? El Dr. Goldzweig nos explica que cuando aparecen los tres signos de la edad pueden comenzar con el tratamiento. No existe una edad específica pues depende mucho de la genética de la persona, su estilo de vida y su rutina de cuidado de la piel. Existen varios tratamientos que son más aptos para personas jóvenes como la crio radiofrecuencia que estimula el colágeno a través de golpes de calor en la piel o hasta el botox preventivo; y algunos tratamientos los recomienda para mayores de 35 años como el relleno de ácido hialurónico.

Para edades tempranas el doctor recomienda tratamientos preventivos como lo es el uso de protector solar, crema hidratante para tu tipo de piel, exfoliación y faciales o hidratantes profundos.

Si te animas por un tratamiento lo mejor es consultarlo con el especialista para que te guíe hacia el tratamiento que necesitas. El Dr. Goldzweig menciona que muchas personas llegan buscando un tratamiento como relleno de labios cuando en realidad eso no es lo que necesitan por lo que mejor es consultarlo con el médico.

También es importante escoger a un especialista que se adapte a lo que estás buscando pues el resultado final depende de los gustos de la persona que está realizando el tratamiento.

 

 

Para el Dr. Goldzweig lo mejor son los resultados naturales, busca que sus pacientes se vean y se sientan bien con ellos mismos. Uno de sus nuevos tratamientos –AAPE– busca la disminución de líneas de expresión, cicatrices y estrías, corrige la pigmentación de la piel, hidrata y hace efecto lifting a través de la tecnología nanopore que consiste en pequeñas agujas que insertan más de 300 proteínas y factores de crecimiento para que la piel pueda regenerarse de manera natural.

¿Estos tratamientos sustituyen por completo la cirugía? En la mayoría de los casos sí pero el doctor explica que varios procedimientos todavía son más eficaces en la cirugía como los rellenos corporales de busto y glúteos; en cuanto a la flacidez de la piel, los párpados caídos y los signos de la edad ya puedes alargar el proceso de cirugía o eliminarlo por completo gracias a estos nuevos tratamientos tecnológicos.

El Dr. Bernardo Goldzweig es el Fundador y Director General de la clínica BGH Medicina Estetica, especializada en anti-envejecimiento.

Se tituló como médico cirujano por la Universidad Anáhuac y cuenta con una especialidad como médico estético en la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética, ambas respaldadas por la Universidad Autónoma de México. Hoy en día, Bernardo forma parte de la Union Internationale de Medicine Esthetique con sede en Francia.

Puedes conocer más acerca de su clínica aquí. 

Sé parte de nuestra comunidad