Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El método infalible para esconder las estrías

Las estrías son las imperfecciones más comunes en la piel de las mujeres, también son las que más odiamos y más difíciles son de eliminar. Pero con el cuidado correcto de la piel podemos suavizar su apariencia y disminuir notablemente esas estrías que tanto odiamos.

Hidratar

Cuando la piel está muy seca, las líneas naturales tienden a notarse más por lo que las estrías se verán al doble. Lo más recomendado es mantener la piel muy hidratada, sobre todo en el área específica donde se encuentran las estrías. Si la piel está saludable, entonces las estrías se notarán menos.

Nourishing Body Lotion de Claudalie (590 pesos).

Exfoliar

La exfoliación te ayudará a eliminar las células muertas de la piel, dándole una apariencia más sana a tu cuerpo. Exfoliar una vez por semana las áreas conflictivas te ayudará a disimular esas estrías.

Brown Sugar Body Polish de Fresh (780 pesos). 

 

Broncear

En la piel bronceada las imperfecciones lucen menos. Puedes aprovechar el verano y salir a tomar el sol –con protector solar– o utilizar alguna crema bronceadora. Conoce los diferentes métodos para obtener un bronceado aquí.

Self Tan Bronzing Lotion de St. Tropez (720 pesos). 

Colágeno

La piel tiende a estirarse de mas y desgastarse cuando hay falta de colágeno, así que consumir esta sustancia te puede ayudar a prevenir las estrías así como a esconderlas. El colágeno lo puedes encontrar en alimentos como los limones, las naranjas y los kiwis ya que son cítricos. También puedes buscar cremas con colágeno que te ayuden tópicamente en esas áreas que lo necesitan.

HT5 Anti Arrugas con Colágeno de Loreal (precio en punto de venta). 

Maquillaje

También puedes aplicar base en las áreas que quieras ocultar las estrías. Te recomendamos utilizar corrector verde en las estrías rojas y uno nude en las estrías blancas antes de aplicar la base. También puedes irte por una base de amplia cobertura.

Fix It 2-In-1 Prime & Colour Correct en tono 400 Green de Dior (695 pesos). 

High Coverage Concealer de Sephora Collection (225 pesos).

 

Sé parte de nuestra comunidad