Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Más allá del maquillaje: Bobbi Brown revela 7 secretos para tener un cuerpo saludable

En su nuevo libro, Beauty from the inside out, Bobbi Brown nos enseña cómo llevar un estilo de vida más saludable que además de hacernos sentir bien nos haga lucir mejor que nunca. Aquí te dejamos algunos de sus tips para balancear las comidas de una mejor manera:

1. Sí a la alimentación intuitiva o mindful eating. Esto significa estar consciente de los alimentos que consumes, así como de las señales que te da tu cuerpo sobre las cantidades que debes comer para estar saciada y no excederte o quedarte con hambre. Confía en ti.

2. Añade una cucharada de proteína en polvo a 24 onzas de agua. Puedes tomarla en el desayuno o después de una comida para sentirte satisfecha por más tiempo. Las proteínas tienen propiedades que activan la hormona de saciedad, haciéndote sentir más llena algunas horas después de haberla ingerido. Si vas a ingerir proteínas debes procurar mantener una dieta balanceada, ya que si las combinas con una dieta alta en grasas, obtendrás el resultado contrario y podrías subir de peso.

3. Las calorías cuentan, administralas para una comida que realmente te guste. En lugar de tomarte un smoothie alto en calorías por las mañanas, puedes desayunar un omelette de verduras y un pan tostado. De esta forma podrás darte un pequeño lujo en la tarde y comerte un postre pequeño.

4. Las fibras te llenan. Prueba galletas gluten-free o un snack alto en fibra combinado con una proteína antes de la comida. Éste es un buen tip si vas a comer fuera, así no llegarás muerta de hambre y evitarás comer en exceso.

5. Si vas a tomar un drink, en especial un cóctel, trata de no comer harinas o postres demasiado endulzados. En el día intenta comer grasas buenas y fibras, como nueces y una manzana. Esto balanceará las calorías que pueda contener tu drink.

 

Te recomendamos leer el libro completo, ya que además de esto, encontrarás muchos consejos que te ayudarán a tener un cuerpo y estilo de vida saludable, para ser bella por dentro y por fuera.

 

Sé parte de nuestra comunidad