Los tratamientos de spa que sustituyen el gym

En vacaciones el gym se antoja menos y el spa más, pero no debemos descuidar nuestro cuerpo sólo por estar más relajadas. Por eso te mostramos los tratamientos que puedes realizar en el spa y te conseguirán los mismos resultados que haber pasado horas haciendo ejercicio.

 

Envoltura antioxidante de Agave


El masaje aparte de ser súper relajante y ayudarte a desintoxicar tu cuerpo de las toxinas, incluye exfoliación, envoltura corporal y una intensa hidratación que te ayudará a recuperar la luminosidad en la piel irritada o dañada por el sol; es perfecto como un tratamiento post-playa.  Los antioxidantes del agave –planta utilizada en la producción del tequila– ayudan a rejuvenecer tu piel, darle más brillo y mantenerla suave. El tratamiento termina con un relajante masaje de piedras calientes.

¿Dónde?
Hela Spa
Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.
55 9155 6054

 

Tratamiento de almendra para reafirmar la silueta

El masaje con aromaterapia de L´occitane es un must y si ya estás en esas, ¿por qué no probar el tratamiento con almendra que promete reafirmar la silueta?

El aceite de almendra es excelente para la piel reseca o envejecida prematuramente gracias a sus nutrientes esenciales. También ayuda a eliminar las inflamaciones y picazón en la piel, reduce la apariencia de estrías cicatrices y arrugas y protege la piel de los rayos UV. Es de los tratamientos más completos con almendra y en L´occitane, esa es su especialidad.

¿Dónde?
Petit Spa L´occitane
Av Ejército Nacional 843 B Local D 103, Miguel Hidalgo
55 5282 2898

 

Drenaje con bambú

La bambuterapia se relaciona con la pérdida de grasa en ciertas áreas del cuerpo, y a diferencia de los drenajes linfáticos, en los drenajes con bambú se han observado mejores resultados en la pérdida de peso ya que no elimina sólo el agua. Ayuda también a la renovación y oxigenación de las células, la circulación sanguínea y la reducción de la celulitis.

¿Dónde?
Moor Spa
Montes Himalaya 815. Col. Lomas de Chapultepec
(55) 2623 2015

 

Ritual desafío anti-edad

Si lo que buscas es combatir el envejecimiento, las líneas de la edad y la flacidez, este facial es para ti. Incluye cara, cuello, brazos y escote y gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores funciona como un reparador, reforzando la estructura cutánea para revertir el envejecimiento: algo que no podrías lograr ni en el gym.

¿Dónde?
Urban Day Spa by Aqua
Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas
55 9177 8400