Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El A,B,C de los ejercicios funcionales

Hoy en día, mantener tu cuerpo en forma es más fácil de lo que piensas. Conoce la variedad de ejercicios que podrías realizar para mejorar tu figura

 

¡Dile adiós a la caminadora! Actualmente, las rutinas funcionales están de moda debido a la cantidad de beneficios y cambios que le proporcionan al cuerpo. Ayudan a llevar una vida sana y llena de energía y para que el resultado funcione, es necesario realizarlos de manera constante.

El entrenamiento funcional, se especializa en entrenar a todo el cuerpo en conjunto y lo ayuda a ganar movilidad, resistencia y tonificación. Actualmente, existen diferentes clases en la Ciudad de México donde podrías practicarlos:

  1. BARRÉ

Es un método que llegó a México hace aproximadamente tres años y está inspirado especialmente en ejercicios de ballet, yoga, pilates y entrenamiento funcional. Se considera un ejercicio integral, ya que se llevan a cabo movimientos de resistencia, fuerza y cardio al mismo tiempo. La clase tiene una duración de una hora y si lo que buscas es bajar de peso, esto podría ser una muy buena opción.

Hot Spots: Body Barre, The Dailey Method.

2. BOX

Es la combinación perfecta entre cardio y fuerza y es un excelente ejercicio para tonificar el cuerpo y bajar los niveles de grasa. En esta clase se trabaja con ejercicios de entrenamiento funcional e intervalos y en tan solo una hora, podrás quemar hasta 600 calorías fortaleciendo cada músculo de tu cuerpo.

Hot Spots: Beatbox, Fithouse (Clase Fitbox)

3.  CORRER

Si te encanta hacerlo, pero no te gusta ir sola al gimnasio, te tenemos la mejor solución: una clase en la que puedes experimentar la combinación de correr al ritmo de la música y realizar ejercicios de entrenamiento funcional. En 60 minutos podrás quemas de 500 a 1000 calorías y al mismo tiempo disfrutar y divertirte.

Hot spots: Beatness, Commando Studio.

4. DANCE FITNESS

¿A quién no le encanta bailar? Este concepto es nuevo y único en México traído desde Miami. En esta clase, serás capaz de combinar los pasos de baile con ejercicios funcionales y de fuerza. Sin embargo, no se trata de una escuela de baile, aquí te enseñará a recrear los pasos y el estilo de una bailarina, siendo la diversión el factor más importante.

Hot Spot: Alter Studio 

5. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Los centros especializados en ejercicios funcionales trabajan sobre las metas y objetivos de cada persona. En estas clases puedes combinar movimientos de fuerza y cardio utilizando pesas, tomblings, cuerdas y ligas. Si quieres bajar de peso y tonificar, esta puede ser una buena opción.

Hot Spots: Neem Project, Fit House (Clase Toning)

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad