Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los ‘color must’ en uñas que tienes que probar

Desde ‘nude’ y metálicos, hasta tonalidades en vino y azul, éstos son los colores necesarios para tus próximos ‘looks’.

Así como la naturaleza cambia de tonalidades con el cambio de estación, es hora de probar nuevos pigmentos que inundan las uñas para darle la bienvenida al otoño.

Unas manos impecables no solo se refieren a la forma y mantenimiento de las uñas, sino también a la elección del color y en esta ocasión los favoritos se inclinan por aquellos más profundos y en algunos casos, con destellos metálicos.

1.  Burdeo

Este color – en la extensa gama de tonalidades- es el dominante de la temporada ya que tiene un aspecto elegante, sensual y misterioso que resulta ideal para un look clásico.

Le Vernis de Lancôme

2. Berenjena

Al ser intenso, profundo, sofisticado y sumamente combinable, es la opción predilecta de muchas. Además va con todos los tonos de piel, lo que le de un plus al color.

Mauve Alternatif de YSL 

3. Nude

Uno de los básicos y dominantes de todas las temporadas, este color es el mejor aliado para el otoño. Con una extensa gama de tonos -desde claros, brillantes, obscuros y mates-, este matiz es perfecto para cualquier ocasión.

Enamored de Marc Jacobs Beauty

4. Azul marino

Un pigmento que deslumbra a la vista. Es ideal tanto en acabado brillante como en mate y se presta para ser parte de un diseño discreto de nail art.

Bianca de Christian Louboutin

5. Naranja

Se trata de un color cálido que viene con mucha fuerza tanto en ésta como en las siguientes temporadas. Crea un efecto de luz en la piel y va con todos los tonos, convirtiéndose en un accesorio fundamental para las uñas cortas y en forma cuadrada u ovalada.

Opaque Burnt Orange de Smith and Cult

6. Verde

Un color que se presta a diferentes acabados. Si se va a combinar, es recomendable hacerlo con otros neutros para crear un contraste y que se deje el protagonismo a este tono alusivo a la época de celebración.

Le Vernis 582 de Chanel

7. Glitter

Este concepto se ha adueñado del mundo del maquillaje, y en cuanto a la uñas no se queda atrás, pues entre más brillo más trendy. Lo óptimo es utilizar esmaltes que tengan incluido este acabado metálico para dar mayor naturalidad y elegancia.

Pastorale Rose Gold de NARS

Todos estos colores son los básicos que llegan esta temporada, y aunque hay algunos que llegaron para quedarse, hay otros que tienes que aprovechar antes de que se vayan.

Y tu, ¿estás lista para probar todos?

Fotografías: Pinterest 

Sé parte de nuestra comunidad