Los body trends que no debes intentar

Instagram es el lugar para ver tendencias, seguirlas y adorarlas; pero, ¿qué pasa con esas tendencias que no son para todas y pueden llegar a ser peligrosas? Últimamente hemos visto a nuestras celebs presumiendo sus beach bodies y los hacemos tendencia, aunque a lo mejor no deberíamos, te decimos por qué.

Thigh gap

Esta moda consiste en pararte con los pies juntos y que las piernas no se junten en ningún momento. El problema es que en la mayoría de los casos, las piernas si se van a tocar pues es lo más natural. Según la cirujana ortopédica Vonda Wright, el espacio que se forma entre las piernas depende mucho de la genética y muchas personas flacas ni siquiera lo tienen.

Ab crack

Hemos visto a Bella Hadid mostrando una línea que atraviesa su abdomen y ahora todas la queremos. Nitin Jumar, una gastroenterologa insiste en que aunque hagamos muchísimo ejercicio, es poco probable que desarrollemos esa línea ya que, otra vez, se trata de algo genético.

Rib cage bragging

La más reciente moda en Instagram está inspirada en Bella Hadid y Kourtney Kardashian mostrando sus costillas salidas en las fotos. El peligro de esta moda es que las personas piensan que al estar muy flaca, tus costillas salen automáticamente y se ven bien, pero la realidad es que muchas de las fotos están posadas para que las costillas sobresalgan y ahora hay muchísimas adolescentes con riesgo de tener desórdenes alimenticios por llegar a participar en estas modas.

Bikini bridge

Esta moda incita a las mujeres a subir foto de su calzón de bikini en el que se vea el espacio entre las caderas y el abdomen, de tal manera que el traje de baño no toque su piel. De nuevo habla de un extremo en el que se les pide a las mujeres estar demasiado flacas y crea falsas expectativas.