Los alimentos que debes comer para conseguir un abdomen plano

Es muy normal pero súper incómodo cuando nos inflamamos de la panza sin razón alguna. Hay días que vemos nuestra panza mucho más salida de lo normal y nos produce mucho malestar estomacal; esto se debe a ciertos alimentos que afectan nuestra digestión como la comida muy condimentada o saturada en grasa, la sal, los refrescos, los frijoles y hasta ciertas verduras como el brócoli y la col. Lo peor de todo es que siempre nos pasa en el peor momento: cuando tenemos un evento y queremos lucir al cien. Por eso te mostramos las frutas que SÍ debes comer cuando estás inflamada y te ayudarán a conseguir un vientre plano.


Papaya:

Es buenísima para la digestión ya que contiene fibra, potasio y vitamina A. Aparte ayuda a desinflamar gracias a la papaína. Toma un jugo de papaya o papaya partida con linaza en las mañanas para evitar la inflamación.


Ciruela:

Es la mejor fruta para la digestión: contiene muchísima fibra que ayuda a estimular el trabajo del colon. Agregala en tus alimentos diarios, prueba una ensalada con ciruela o sola.


Piña:

Aparte de ser rica en fibra contiene mucha agua que te ayuda a desintoxicar el cuerpo. Por cada 200 gramos de piña hay 160 de agua.


Melón:

Esta fruta también contiene altas cantidades de agua –el 90% de la fruta es agua– por lo que se eliminan las toxinas del cuerpo.