Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores 6 ‘beauty spots’ para tus manos

Las manos es uno de los rasgos que puedes considerarse como carta de presentación. De ahí la importancia de mantenerlas en perfecto estado; utilizando un color de acuerdo a cada situación

Se debe dedicar un tiempo para arreglarlas en la casa o acudir a un estudio con profesionales que las reparen e implementen el tratamiento adecuado que cada mujer requiere.

Moor Spa + Nails

Es un spa con un ambiente agradable que cuenta con tratamientos para el cuerpo y manos con los mejores especialistas para tener unas uñas envidiables. El servicio es 100 % personalizado y encuentras todo para sentirte relajada y hermosa. Lo que debes de probar son los Moor Spartles. Se trata de sesiones grupales de diez mujeres, en donde se realiza a cada una selección de tratamientos, entre ellos radio frecuencia facial. El famoso Mani Deluxe te deja unas manos tersas e hidratadas.

www.moorspanails.com

Handbook

Un estudio especializado en el diseño profesional de uñas. El lugar ofrece servicios tradicionales y actuales para mantener unas manos y pies cuidados. Cuenta con personal calificado y su menú cuenta con decorados personalizados para cada cliente, mismos que son realizados por los creativos del lugar.

www.handbooknails.com

Handmade Nails Spa

Una beauty spot mexicano dedicado al cuidado de las uñas y pies, en el que trabajan con materiales 100 % naturales, los cuales contienen ingredientes de excelente calidad. El personal calificado ofrece servicios de relajación para las clientas. Además, Handmade, vende productos de excelente calidad hechos a mano por mujeres emprendedoras. Tanto el manicure y pedicure, como la podología, reflexología y aplicación de uñas de acrílico con productos orgánicos, son reconocidos por ser los mejores de la zona.

www.manicurepedicurepolanco.com

Mylk Beauty Bar

Un salón de belleza que brinda a los clientes tratamientos con productos 100 % naturales y orgánicos originarios del Valle de Guadalupe. Uno de los tratamientos más requeridos son el manicure y pedicure a base de leche. Los peinados y tratamientos son pensados para cada una de las distintas necesidades del cliente y la carta ofrece una extensa variedad de peinados.

www.milkbeautybar.com

Jessica nails

Un estudio y empresa con productos de alta gama que, además de tener barnices con una amplia paleta de colores de temporada, ofrece los mejores sistemas de tratamientos para fortalecer y reparar las uñas. Los especialistas -en base a una colometria- te sugieren los colores adecuados que favorecen a tu tono de piel.

www.jessicacosmetics.com.mx

The White Room

Un salón exclusivo en la zona de Polanco, enfocado en el cuidado integral de manos, pies y pelo. Este espacio permite disfrutar de una carta infinita de peinados, tratamientos relajantes y mascarillas hidratantes con aqua gel para manos y pies. Mientras te consienten puedes disfrutar de la música, acompañada con una copa de champagne. En los tratamientos de manos manejan la línea Essie, misma que tiene más de 255 tonos diferentes con cobertura extensa.

The White Room Polanco

Fotografías: Cortesía de la Marca

 

Sé parte de nuestra comunidad