Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Logra que tu bronceado dure mucho más tiempo

Lucir un ‘tan’ espectacular estas vacaciones es básico, pero puede que dure muy poco sobre tu piel y se desvanezca en un periodo de tiempo muy corto. Pero existen maneras de prolongarlo y darle aún más luminosidad.

En este periodo vacacional, si se es de las personas que escapan del frío y prefieren optar por un clima cálido y un tan excepcional, hacerlo que sea prolongado es más fácil que nunca.

La duración del bronceado depende de muchos factores, como la intensidad de la exposición al sol, la salud de la piel, el tipo, la humectación y la producción de células de cada persona. Para un tono medio y una piel clara la duración natural puede ser desde dos a tres semanas después de haber tomado el sol, en cambio las pieles más bronceadas pueden llegar a disfrutar del resultado hasta casi dos meses.

1. La hidratación es la clave

Muchas personas olvidan completamente el hidratar su piel, ya que al estar humectada e hidratada, tu piel se vuelve menos receptiva a los rayos UV. Lo cuál hace posible el poder broncearse más fácil y mantenerlo por más tiempo, ya que la piel no tendrá necesidad de regenerarse muy rápidamente por la humectación que mantiene. Sin olvidar la constante protección solar necesaria para evitar daños permanentes.

Hydra Zen Cream Gel de Lancôme

2. Exfoliar pre-tanning

El exfoliar tu piel antes de exponerte al sol es el secreto para un bronceado uniforme, ya que al dejar la piel como nueva después de una exfoliación profunda, el protector solar se absorberá de mejor manera, dejando paso a la vitamina D producida por el cuerpo cuando la piel se expone directamente al sol, la cuál hará que consigas un golden tan nunca antes visto. Además como la piel está libre de células muertas, brillará de una manera extraordinaria, incluso haciendo que el bronceado dure más de 30 días.

Exfoliating Cleanser de Evolué

3. Las vitaminas como el mejor aliado

Además de consumirlas en frutas y verduras, es importante aplicarlas en nuestra piel. Durante la noche es la mejor opción para restaurar nuestras células y contener un bronceado en nuestro cutis. Antes de dormir aplica un tratamiento nocturno intensivo que hidrate la piel, de preferencia alguno que contenga vitamina C. Esta vitamina es ideal para hidratar la piel y conseguir que el bronceado dure de una manera impresionante. Aplicando este producto a partir de la primer noche después de broncearse, te ayudará a tener resultados de un bronceado prolongado hasta de 45 días.

Vitamin C Sleeping Mask de Peter Thomas Roth. 

No olvides siempre proteger a tu piel mientras se exponga al sol para evitar daños severos permanentes, no excedas de una hora de exposición al sol.

Fotografías: pinterest