Agrega limón a tu rutina de belleza

Pensar en la combinación de limón y el sol nos pone la piel de punta, ya que todas sabemos que es tan intenso que nos puede manchar la piel pero, ¿sabías qué el limón tiene muchas propiedades positivas que pueden ayudarte en tu rutina de belleza?

Los cítricos tienen propiedades astringentes que ayudan a aclarar la piel y eliminar imperfecciones. Funcionan como exfoliantes, blanqueadores de dientes y hasta cremas blanqueadoras.

Limón con bicarbonato

¡Es la mezcla perfecta que necesitas recordar! Juntos crean una pasta que penetra los poros y ayuda a limpiar la piel. Aplícala en la zona T y déjala por 20 minutos para después quitarla con agua tibia y una toalla limpia.

Si estás buscando crear un exfoliante más fuerte agrégale azúcar y te ayudará con los puntos negros y espinillas.

Utiliza la misma mezcla como pasta de dientes –después de haberte lavado– y si lo haces con constancia podrás observar como tus dientes empiezan a verse más blancos y limpios.

También funciona para blanquear las axilas; aplica el limón con bicarbonato dos a tres veces por semana para eliminar las manchas oscuras.

En cuanto a las imperfecciones, utiliza un poco de limón y aplícalo directo en la zona de acné, este debería desaparecer de tres a cinco días.

Recuerda que todos estos procesos debes hacerlos durante la noche, porque como ya sabemos: el limón bajo el sol sí mancha.