La mejor rutina para cuidar tu piel si sólo tienes cinco minutos

Sabemos que normalmente las rutinas recomendadas para cuidar de tu piel pueden ser largas y tediosas. Por eso te damos los mejores ‘tips’ para cuidar de ella en menos de lo  que  esperas.

Salir corriendo a veces es inevitable, pero no por eso debes descuidar tu piel. En ocasiones estás agotada y lo que quieres es dormir o simplemente no tienes tiempo para realizar un extenso ritual. Si te encuentras en esa situación, sigue este breve proceso de tres pasos y olvídate de rutinas largas.

1. Limpia

Procura utilizar un limpiador facial en crema, así al mismo tiempo que retiras impurezas, hidratas tu piel. Trata de que este mismo tenga componentes como glicerina, o extractos frutales o cítricos. Estos harán que tu piel dure más tiempo limpia e hidratada y evitarás puntos negros.

Wonderfeel Double Cleanse de Ole Herniksen

2. Dale luz

El eliminar células muertas y residuos en tu rostro es clave. Exfoliar es lo ideal, con que lo realices una o dos veces por semana puede ser suficiente, siempre y cuando utilices el scrub ideal para tu tipo de piel. El remover las células muertas constantemente, hará que tu piel luzca luminosa.

Crushed Cabernet Scrub de Caudalie

3. Protégela del sol

Al aplicar un protector solar, evitas que con los rayos UV, tu piel se manche y se deshidrate. Evitando manchas y arrugas en un futuro. Puedes aplicar un bloqueador especial para rostro con las manos.

Super City Block-Oil Free Daily Face Protector de Clinique

No olvides lavar tu rostro diariamente y desmaquillarte antes de dormir. Te recomendamos sellar los poros de tu rostro con agua fría, así evitarás imperfecciones. ¡Que el tiempo no te impida lucir una piel radiante!

Fotografías: Cortesía de la marca