La delgada figura de Kate Middleton durante su embarazo da de qué hablar

La Duquesa de Cambridge dijo que estaba «encantada» de asistir y apoyar el Día Mundial de la Salud Mental en el evento anual de ayer en Londres, a pesar de que todavía sufría de graves náuseas matutinas. Sin embargo, Kate Middleton —quien mostró sólo un pequeño indicio de estar embarazada debido a que se enfundó en un vestido azul de encaje firmado por Temperley con el que no remarcó su figura y apenas se notó su baby bump— realizó su primera aparición pública seis semanas desde que ella y el príncipe William anunciaron que esperaban a su tercer hijo juntos.

A ella se unieron su esposo y el príncipe Harry en el Palacio de Buckingham para celebrar la contribución de aquellos que trabajan en el sector de la salud mental en todo el Reino Unido.

Fotografía: Instagram @kensingtonroyal

Sin embargo, a pesar de que varios simpatizantes tomaron a las redes sociales para mostrar apoyo y admiración por la royal, algunos usuarios preguntaron si ella estaba, de hecho, embarazada y por qué su baby bump tenía un tamaño muy pequeño. Otros incluso comentaron sobre su esbelto cuerpo, criticando a la madre por parecer lucir una figura desnutrida y apuntar a que sufra de trastornos alimenticios.

Fotografía: Marie Claire

Afortunadamente, los admiradores de la Duquesa también comentaron sobre su figura y estado de salud:

«Maravilloso ver a la princesa, ¡espero que se sienta mejor!» escribió un fan.

«¡Tan feliz de ver que la Duquesa se sentía lo suficientemente bien para asistir!» comentó otro.

¿Qué te parece? A continuación te mostramos un video que retrata la noche del evento en la capital inglesa.

También puede interesarte: Los mejores looks de maternidad de Kate Middleton