Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Cuenta regresiva de belleza para terminar e iniciar el año

Te damos el paso a paso que te ayudará a lucir espectacular ese día esperado. ¡Querrás iniciar desde hoy!

 

Una de nuestras prioridades durante los primeros y los últimos meses del año, es poner en práctica todos esos sencillos cambios que ayudan al cuidado de la piel desde el interior. Porque lucir radiante para cerrar ciclos e iniciar nuevos va más allá de un régimen estricto de desintoxicación, te damos la guía para que te prepares desde antes.

 

Durante las fiestas

Aunque la piel del cuerpo es más resistente que la del rostro, no te olvides de ponerle especial atención a estas zonas.

Rodillas y codos: La razón principal por la que a veces notamos la presencia de resequedad es porque en estas áreas existe poca segregación de grasa natural. Para evitarlo, exfolia e hidrátalas con los productos adecuados. Entre antes lo hagas, verás grandes diferencias pronto.

 

Lipikar Baume AP+, La Roche-Posay

 

Creme de Corps, Kiehl’s.

 

Manos y pies: Mediante un método de exfoliación más delicado, elimina las células muertas, hidrata después de la ducha o antes de dormir. Evita cortar la cutícula en época de frío ya que es la fuente de nutrición de las uñas y elige aliados de belleza que te ayuden a suavizar las superficies ásperas.

 

Shea Butter Foot Cream, L’Occitane. 

 

Deep Comfort Hand & Cuticle Cream, Clinique

 

Días antes de terminar el año

Enero es tradicionalmente el mes en el que retomamos los buenos hábitos y hasta hacemos un detox y cambiamos nuestra alimentación. Sin embargo, los expertos recomiendan ponerlo en práctica desde antes para que durante la temporada festiva tu cuerpo esté al 100%. Además de reducir tus niveles de estrés, hacerlo le dará un boost a tu sistema inmunológico que ayudará a evitar algunas de las enfermedades comunes de la temporada.

Detox, Elixir México

 

Todos los días por las mañanas

 

Limpia: Retirar los restos de maquillaje, el sudor y la suciedad que acumulamos durante la noche es primordial para permitir que la piel respire. Para lograrlo, suma un tónico o agua micelar a tu rutina de belleza.

 

Hydra Life Micellar Water, Dior.

 

Hidrata: Para evitar tener arrugas prematuras, el primer paso es mantener la humedad en el rostro. Elige el hidratante adecuado para tu tipo de piel. ¡Puedes ir probando diferentes texturas como crema, gel o espuma!

 

 

Hydro Boost, Neutrogena

 

Protege: Este paso es uno de los más importantes ya que el protector solar es básico para mantener una tez sana. Asegúrate de aplicarlo en el cuello y el escote.

 

 

Diamond White Oil-free Brilliant Sun Protection, Natura Bisse

 

 

Todos los días por las noches

 

¡Desmaquíllate! De esta forma le ayudarás a tu organismo a mantener una óptima regeneración celular. Además, descansarás.

 

 

Micellar Lotion Cleanser and Makeup Remover, Avène

 

 

Fotografías: Cortesía de la marca y Istock. 

Sé parte de nuestra comunidad