Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Glúteos perfectos en 4 pasos

En efecto, existen y no son solo producto de unas cuantas sentadillas. Aquí creamos la combinación perfecta de ejercicio, tecnología y cosmética para lograr el objetivo sin morir en el intento

Tener glúteos perfectos es el sueño de toda mujer y  hace falta recalcar que no es necesario realizarte una cirugía para llegar a obtenerlos, no decimos que el camino sea fácil pero con un poco de esfuerzo todo es posible.

Actualmente, existen cientos de productos, exfoliantes, terapias y ejercicios físicos que es necesario hacer para alcanzar la meta, por eso mismo, aquí te contamos lo que necesitas hacer para lucir como siempre quisiste:

1. EXFOLIA 

Utilizar un exfoliante es esencial para conseguir tus glúteos soñados ya que este ayuda a remover las células muertas y a aportar ciertos nutrientes. Te recomendamos utilizar That Booty Tho, ya que es rico en antioxidantes y ayuda a remover las estrías, y la celulitis por completo, también, estimula el flujo sanguíneo y remueve cicatrices. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a dejar la piel mas suave.

That Booty Tho de Anese

 

2. EJERCITA

Realizar ejercicios especiales para la zona de los glúteos es un paso sumamente importante para lograr alcanzar la meta más rápido y lo mejor de todo, es que no necesitas ir al gimnasio para ejercitarlo. Te contamos que ejercicios podrían ayudarte a eliminar la flacidez, tonificar y aumentar la masa muscular (haz 20 repeticiones de cada uno y repite el circuito durante 3 veces todos los días):

  • SENTADILLAS

  • ELEVACIÓN DE CADERA

  • MEDIO SQUAT

  • ALZAR LA PIERNA

 

3. TRATA

Hoy en día, existen diferentes tratamientos para levantar y mejorar el estado de tus glúteos pero uno de los mejores y el que más recomendamos se llama Venus Legacy y funciona de la siguiente manera:

A medida que vas envejeciendo, el cuerpo comienza a producir menos colágeno y a almacenar una mayor cantidad de grasa lo que provoca que la celulitis, las arrugas y otros signos de envejecimiento aparezcan. Mediante el calor, este tratamiento ayuda a aumentar la producción de colágeno descomponiendo las células grasa ayudando a eliminar la celulitis y a tonificar y adelgazar la zona deseada. Este tratamiento se considera seguro para todos los tipos de piel. Este se realiza una ves por semana y el número de sesiones depende de las necesidades del cliente.

Todos estos efectos se dan por medio de que Venus Legacy combina radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, estos producen un calor uniforme debajo de la superficie de la piel. Esto ayuda a aumentar las fibras de colágeno lo que ayuda a una piel más tersa y suave. Al mismo tiempo, descompone el volumen de las células grasa.

Prueba estos tres pasos y recuerda que lo más importante es ser constantes, también, evita comer alimentos altos en grasa ya que pueden alentar el proceso.

4. NUTRE

Definitivamente, tu forma de alimentación tiene mucho más que ver con el crecimiento y la forma de tus glúteos de lo que te imaginas y para esto se necesita incluir en tu dieta los alimentos necesarios en un momento específico de tu día. Te contamos cuales comidas son las necesarias:

  • QUINOA

Contiene una gran cantidad de proteína y de aminoácidos por lo que junto a un buen entrenamiento, ayuda a aumentar masa muscular.

  • HUEVO

Proporciona una cantidad muy alta de proteína y energía, por lo que realizar ejercicios difíciles en el gimnasio ya no será un problema. También, ayuda a aumentar la masa muscular.

  • AVENA

Contiene micronutrientes especiales para el aumento de masa muscular por lo que combinarla con una buena rutina en el gimnasio podría provocar maravillas.

  • FRIJOL

Si prefieres no comer proteína animal, los frijoles también son una gran fuente de proteína, son bajos en grasa y altos en fibra por lo que podrían ayudarte a formar tus glúteos como siempre los quisiste.

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad