Las 6 tiendas de productos orgánicos en Instagram que tienes que conocer

Los productos orgánicos son los que se cultivan sin fertilizantes y pesticidas tóxicos que perjudican al ser humano, los de origen animal son los que no contienen hormonas inyectadas. Por esa razón seleccionamos 6 cuentas de Instagram con propuestas novedosas, donde puedes adquirir estos placeres alimenticios vía online.

 1. Good Express

Es una comunidad mexicana de productos naturales, alimentos orgánicos libres de gluten, suplementos, mascarillas, botanas, colágeno, bloqueador solar entre otras alternativas saludables que llegarán a tu puerta de manera segura y rápida.

2. Orígenes Orgánicos

Fue de las pioneras en implantar productos saludables en México. Actualmente además de su tienda online, cuenta con tiendas en distintas zonas de la Ciudad de México y un restaurante con el mismo concepto healthy. 

3. Kay Pacha

Encontrarás productos que le harán bien a tu cuerpo y que son parte de ella. Kaypacha es el lugar ideal para aquellos que buscan una forma de vida más sana. Distribuyen alimentos naturales, orgánicos, veganos y libres de conservadores y pesticidas.

4. Verde Nayaa

Este concepto mexicano ofrece infinidad de artículos de belleza, limpieza y comestibles orgánicos. Una de sus ventajas, es que realiza envíos a toda la República Mexicana. Algo muy original es que los empaques y bolsas de los productos son biodegradables y reciclados.

5. Aphotetic Co.Organic Elixir

Se especializa en productos de belleza que contienen ingredientes que no dañan la salud y son libres de preservativos sintéticos. Aphotetic Co.Organic Elixir, es una excelente opción para adquirir aceites y cremas para el pelo y evitar el envejecimiento.

6. Innata

Una marca joven creada por 2 mexicanas, que ha evolucionado, actualmente cuentan con una tienda online orgánica, de productos naturales y locales. Un plus de Innata es que cuenta con servicios personalizados y programas donde te indican como cuidar tu salud. Tiene productos veganos, vegetarianos, superfoods, bebidas y botanas para todos los gustos. 

A post shared by INNATA (@innatamx) on


Fotos de Instagram.