Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Una alternativa para lucir un abdomen envidiable

El lograr concluir un dieta y quitarse esos kilos demás es una gran motivación para comprar ropa ajustada que antes no podías lucir, pero en ocasiones quedan secuelas en el abdomen, lo más difícil de reafirmar, ya que los músculos pierden tono y quedan flácidos, en ocasiones ni con dieta y ejercicio surge efecto.

Hace unos años el único método para eliminar esa grasa abdominal era someterse a una cirugía plástica, liposucción y abdominoplastia, aparte de ser una experiencia peligrosa y dolorosa tiene un costo elevado.

Emsculpt es un procedimiento no invasivo que se debe realizar con un dermatólogo capacitado, este tratamiento necesita energía electromagnética de alta intensidad que facilita y provoca pulsos intensos que liberan sustancias químicas, esto ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo, sobre todo a reafirmar, tonificar y fortalecer los glúteos y la parte abdominal.

Esta nueva tecnología elimina el pliegue de grasa causado por el sobrepeso y obesidad sin necesidad de someterse a cirugía. Este procedimiento es un suplemento para mantener un cuerpo tonificado y saludable, sin descuidar el ejercicio y la alimentación.

¿A qué edad es recomendable aplicar el tratamiento?

Por lo general la edad adecuada para llevar a acabó el modelado corporal es a partir de 35 a 50 años, con los años es complicado eliminar la grasa saturada en el abdomen, con este procedimiento se desvanece a corto plazo.

Beneficios

1. Elimina las células grasas.
2. No tiene efectos secundarios y te permite hacer ejercició al instante.
3. Después de cuatro tratamientos se pierde un 20 % de grasa.
4. Construye fibras musculares dañadas para obtener un abdomen más fuerte.
5. Después las 6 meses las fibras musculares maduran y la grasa acumulada desaparece.

6. Reafirma el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial.

 

¿Cómo es su procedimiento?

Se coloca en el abdomen un dispositivo de forma plana que se une con un campo electromagnético que motivan 20,000 contracciones que construyen el músculo durante 30 minutos. Contrae los músculos para facilitar la perdida de grasa en el área afectada, los abdominales no logran estos resultados. La concentración de ácidos grasos confunde a las células grasas, lo que deteriora su funcionamiento y se van muriendo poco a poco, estas se metabolizan en el cuerpo y se elimina en los desechos. La función en los glúteos es distinta su propósito es regenerar y redondear los músculos, sin eliminar la grasa natural que le da volumen. Terminando cualquiera de estas sesiones no debe existir dolor ni hematomas.

Hasta el momento es la única aparatologia de moldeamiento corporal no agresiva que te permite quemar grasa y desarrollar músculo de una manera sencilla. En el abdomen renueva el músculo dañado por el estiramiento de piel y contornea de manera que la dermis quede firme, este tratamiento tonifica, moldea y reduce la grasa.

Fotografías : Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad