Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El suplemento que todos debemos de tomar a la hora de hacer ejercicio

Si al despertar te sientes cansada, tu cuerpo no rinde para hacer ejercicio y tomar cafeína ya no te funciona, este suplemento es lo que necesitas para obtener ese ‘boost’ de energía que te hace falta

 

Todos los días están llenos de responsabilidades como ir a trabajar, asistir a clases, cuidar tu casa y hacer ejercicio, pero ninguna de esas actividades puede realizarse sin energía. El cansancio puede perjudicarnos en varios aspectos de nuestra vida e incluso puede provocar que las cosas salgan mal.

Depender de la cafeína o bebidas energizantes para mantenerte alerta en tu vida diaria ya ha quedado en el pasado, gracias a que se ha dado a conocer una increíble sustancia que por sus propiedades es capaz de beneficiar a nuestro cuerpo de muchas maneras, a este polvo milagroso se le conoce como aminoácidos.

Los aminoácidos de cadena ramificada o mejor conocidos como BCAA (leucina, isoleucina y valina), son esenciales para que tu cuerpo realice la síntesis de proteínas y se deben de consumir antes o después de un entrenamiento, también, ayudan a reducir la grasa corporal y a elevar el nivel muscular.

Los BCAA no solo se encuentran en polvo o en tabletas, si no que también en alimentos naturales altos en proteína. Sus propiedades son especiales para que puedas realizar mejor los ejercicios que te resulten difíciles y a reducir el dolor muscular.

Básicamente, estos aminoácidos forman una gran parte de nuestra masa muscular. Si prefieres ingerirlos de manera natural por medio de alimentos tus mejores opciones podrían ser el pollo, la carne de res y el atún y si aparte de eso quieres utilizar suplementos te contamos cuales son los mejores:

 

 

BCAA capsules de Natura 

 

Women’s BCAA Powder de FitMiss

 

 Xtend Go Energy + BCAAs de Scivation

¡Pruébalos y cuéntanos que tal te funcionan!

 

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad