Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El secreto bajo cero para mantener una piel joven

La piel del rostro se expone todos los días a distintos factores que acelerar el proceso de envejecimiento que pueden causar alteraciones estéticas.

Para contrarrestar las alteraciones causadas por la contaminación y la exposición al sol, la industria cosmética continuamente está creando una cantidad de productos para el cuidado de la piel que regenera a corto plazo la dermis. Los tratamientos faciales con hielo son alternativas naturales, reconocidos por su efectividad para rejuvenecer y tonificar la piel todos los días. La hielo terapia es un tratamiento natural con un costo reducido y se puede realizar fácilmente, siempre con el objetivo de tonificar y conservar la firmeza de la piel.

¿Qué es la hielo terapia?

Es un tratamiento que surgió en México, consiste en un masaje con frío fusionado con ejercicio y una dieta, que da un resultado benéfico en el organismo y produce la generación de células nuevas. Hay diferentes maneras de utilizar el hielo en: bolsas de gel, o aplicarlo directamente en algunas partes del cuerpo con flacidez y sobrepeso.

¿Cómo aplicar hielo sobre la cara?

Primero, se recomienda limpiar la cara con agua y se envuelve el cubo de hielo en una toalla de franela o algodón que después se pasa -sin ejercer presión- por toda la cara, yendo desde la frente  hasta la barbilla y pasando por encima de la nariz. Las zonas como los pómulos, ojos y el labio superior son las más expuestas a sufrir líneas de expresión y las que se notan más hinchadas al despertar, por lo que este ritual resulta de gran utilidad. Por último, antes de terminar tu rutina de belleza hidrata bien tu rostro.

Hielo + Ingredientes

Los cubos de hielo combinados con áloe vera, té verde, pepino, menta, adquieren propiedades desinfectantes, calmantes y frescas para la piel. Se recomienda aplicarlos tres veces al día en zonas más afectadas. El hielo no se debe mantener estático en una misma área, ya que puede tener una reacción adversa y quemar la piel.

Cryotherapy

Es una terapia fría que se realiza con nitrógeno 100% puro a una temperatura de -110 a -160°C, durante tres minutos. El tratamiento consta de una cabina criosauna donde recibes un baño de nitrógeno gaseoso. En este lugar expones tu piel a la nube de nitrógeno usando traje de baño o ropa deportiva cómoda. Tu cuerpo recibe los beneficios biológicos de temperaturas frías generando una vasoconstrucción en las extremidades. La cryotherapy ayuda a disminuir la inflamación, afecciones de la piel, dolores musculares, ansiedad, aumenta la producción de colágeno, fortalece el sistema inmunológico, disminuye la psoriasis y eczema, depresión, reduce las líneas de expresión, mejora el sueño y quema de 400 a 800 calorías con cada sesión.

www.subz3ro.mx

Beneficios de aplicar hielo en la piel

1. Rejuvenecer la piel, manteniéndola brillante y tersa.
2. Reduce las manchas que aparecen en la cara debido a los rayos del sol, cicatrices y la edad.
3. Es un limpiador facial que elimina la grasa, los poros abiertos y el acné.
4. Es considerado como un elemento vital en la medicina y en el cuidado de la piel.
5. Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras.

Criogénico Corporal Fitness Gel’ de Natura Bissé

Antifaz de gel de Primark

Pastillas ‘Eye Decompress’ de Talika

Face Mask de TheraPearl

Gel Ultra Hidratante de L’Occitane

 

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas

Sé parte de nuestra comunidad