Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Pre-Workout Snacks’ que desearás comer de lunes a domingo

Lo que comes antes y después de hacer ejercicio es clave para que tu rendimiento y recuperación sean óptimos. Te damos algunas ideas que se convertirán en tus antojos hasta en domingo.

 

Casi todo el mundo presume de hacer ejercicio de lunes a viernes. Pero, tener una rutina en fin de semana además de ser divertido, te ayudará a relajar la mente y a salir de la típica rutina de domingo. Nada mejor para motivarte que lo que puedes comer antes o después de hacer ejercicio. Por ello, creamos esta lista con algunas recomendaciones e ideas.

 

Sí a la comida

 

Los expertos en fitness y nutrición recomiendan recurrir a los carbohidratos adecuados para tener más energía. Comerlos antes de hacer ejercicio, le permitirá a tu organismo tener reservas de glucógeno. Lo ideal es comer comer carbohidratos simples porque se digieren rápidamente y proporcionan energía rápidamente. Algunos ejemplos son una pieza de fruta, avena, yogur griego, frutos secos o tostadas de arroz. Sumado a esto, el combo perfecto se forma su agregas proteína. Esto ayudará a reparar las pequeñas lesiones en tus músculos ocasionadas por el esfuerzo físico. Algunos ejemplos de buenas fuentes de proteínas para comer antes de un entrenamiento son las nueces, el yogur griego, pechuga de pavo, huevo o leche. ¡No olvides hidratarte antes de cualquier sesión! Lo ideal es hacerlo 2 a 3 horas antes del ejercicio y tomar 1 vaso de agua 10 a 20 minutos antes de comenzar con tu rutina.

 

 

 

‘Snacks’ simples

 

½ manzana + 1 cucharadita de crema de cacahuate
¼ taza de avena + 10 bayas + ½ taza de leche de almendras
3 cucharadas de queso cottage + ½ taza de frambuesas + 1 cucharadita de miel orgánica
½ manzana + 6 almendras
Yogur griego + 4 fresas + 1 cucharadita de miel orgánica
1 galleta de arroz sin sal + ¼ de aguacate
½ plátano + 5 nueces
10 pretzels + 3 cucharadas de hummus

 

 

Fotografías: Istock – Pexels

 

Sé parte de nuestra comunidad